macroquedada sumam 36 furgos y esto va para largo, EXITO ROTUNDO DE FURGOSUR somos unos makinas
bien isana otra michelangelo de aquí a final de año ahí mas michel que t3 .todavía tengo la kdd un poco en el aire por que mi chica trabaja pero haré to lo posible.salu2
Emilio, ve avisando una cuadrilla de excavadoras para que vayan quitando arboles y desbrozando el terreno, alli no vamos a caber, faltan 10 dias, la proxima semana se apuntara mucha mas gente. TOOOOMA FURGOSUR, vaya kedada.....
aldira, dile a tu hijo que aunque tengamos muchisima mas edad que el, andamos muchos sobre los 14 o 15 años de edad mental, asi que chorradas y tonterias va a haber a montones, a ver si asi se distrae o se divierte un poco, al final no va a haber mucha diferencia de edad mental.
Gracias tio, ya nos diras la hora y el sitio, ya me habian dicho que esta peña es la ostia.ahi te dejo un retrato mio te vayas a llevar a otro, un besito mamon.
Fernando, vete a la pagina n 1, es lo que hay.
espero q la kkd no sea en las pajanosas q alli apesta mucho y hay muxos mosquitos