[SEVILLA][2|3|4|MAR|2012] II Furgosur 1ª PAGINA FOTOS Y LISTA

Iniciado por emiliosevilla, Enero 26, 2012, 22:20:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trafic-generation

El emilio ha guardao el lavavajillas pa estrenarlo en la segunda furgosur. Tenia que hacerle sitio en la furgo y comprar un maxifusible porque eso chupa tela.... ;D
huele a quemao...soy yo!!

FELIPEySARA

Cita de: salva1269 en Febrero 20, 2012, 15:56:02 pm
Lista para los calzos:                             Amarillos:20,82€              Negros:23,48€               Pagados
    Salva 1269................................                                                             1                              Si
    Emiliosevilla..............................                         1                                                                   Si
    Tráfic-generation.......................                                                             1                              Si
    Verdehila...................................                                                             1                              Si
    T3family.....................................                        1                                                                   Si
    Simplemente..............................
    Lartdusexx.................................1
    FNRacing.....................................                       1
    FRAN1960...................................                       1                                                                    Si
    Speedt3.......................................1
    García..........................................1
    Ese_dese..                                                                                                .2
    poca...........................................                        1                                                                   Si
    Playaluz...                                                                                                   1
    Furgolopez..................................                        1                                                                  Si
Espero que esten todos los que queremos pa la Kdd
Tengo un ingreso de Juan Felipe pero no se a que nick corresponde.
Cuando seamos 15 hago el pedido,Ok.
Un saludo

A miiii  .adios .adios .adios
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

colo

MAS Y MEJOR....

simplemente

Cita de: colo en Febrero 21, 2012, 07:45:05 am
La saliiio otro rabo  gordo a la Kina. .meparto


ostia no me habia dado cuenta de ste detalle jajajaja
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

el de la T4


emiliosevilla

A ver cabrones: de sorteitos de electrodomésticos nada  .nono .nono .nono  No veas como chupa el puto lavavajillas que me he tenido que comprar 4 batería de gel  .meparto .meparto .meparto .meparto

Como no me fío del GORDO, ya he comprado una paletilla de mi pueblo que espero os guste. Eso si, hay que convencer a mi parienta para que nos deleite "tocando el violín".

P.D  Ahora voy a llamar al Director de Correos de Málaga. ¿que es eso de cambiar turnos con la que está cayendo? ¿Que es eso de que voy a tener que aguantar al Calvo desde el Viernes? Al final me caigo de la kedada y me llevo el Jamón y no pongo los carteles pa que os perdáis y hacéis la kedada en medio de las A 66  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

Pocarasta

Cita de: el de la T4 en Febrero 21, 2012, 09:55:57 am
si alguien me puede decir si hay citio para otro ?????


Y por que no va a ver sitio para otro furgonetero, aunque venga en T4, siempre serás bien recibido en ésta y otra de las cientos de Kdds furgosurer@s que se van a realizar, ya te apuntará el compañero y no amigo Emilio. Leete las primeras páginas que es donde está ubicada la Kdd y sin problemas y gracias por escribir por aquí, de verdad eres bienvenido, no te preocupes por nada y pa lante. ;D

emiliosevilla

Cita de: el de la T4 en Febrero 21, 2012, 09:55:57 am
si alguien me puede decir si hay sitio para otro ?????



CLARO QUE  SI. Pasa y acomódate. Dinos personas que venís, perros, procedencia etc

AVISO: LO QUE NO CABEN SON MAS T3 ¿EH?     .meparto .meparto .meparto .meparto
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

fran1960

Muchachos dejarse de rabos. La quina ya se encuentra bien hoy ha cagado duro y yo también.
no ni na

luniz

Menos mal que playaluz va con una grande, por que con tanta t3 .loco1,4,5 y trafic voy a ser el bicho raro grande...

Bueno sigo preparando la grandota que el viernes marcho 6 dias!!!  el jueves de vuelta y el viernes pa sevillaaaa esto es un no parar!!!  .loco1

marinaki

Cita de: marinaki en Febrero 15, 2012, 11:57:32 am
2ª DEGUSTACION DE POSTRES FURGOSUR .tarta .tarta

En la primera kdd de FURGOSUR preparamos entre todos un buena degustación de postres y la verdad k triunfo.... así k tendremos k ir preparando la segunda degustación.
que os parece???  .palmas .palmas .palmas



ya nos keda menos para disfrutar de estos espectaculares postres furgosureños

isana

Hola,

nos sumamos a la kdd a partir del sabado tarde

isana....... fiat Michelangelo..........1 adulto + 2 niños + 1 can........ sevilla

Saludos, isana

el de la T4

el de la t4........................t4 continental serie limitada........................................sevilla

el de la T4

si hay q llevar postre yo llevare flautas de crema con cabello de angel