[SEVILLA][2|3|4|MAR|2012] II Furgosur 1ª PAGINA FOTOS Y LISTA

Iniciado por emiliosevilla, Enero 26, 2012, 22:20:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

emiliosevilla

Enero 26, 2012, 22:20:20 pm Ultima modificación: Febrero 29, 2012, 16:44:39 pm por emiliosevilla
Bueno chicos, vamos al lío. Ya tengo permiso del ayuntamiento y del Seprona. Mejor no os digo lo que le he contado al Alcalde. Creo que piensa que somos un grupo de intelectuales, amantes de la naturaleza, etc
Cuando vea a la Peña con los cigarrillos de la risa, las galletas, el anís de Almendralejo, etc  .meparto .meparto .meparto  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .nono .meparto .meparto .meparto .meparto
Creo que me he pasado vendiendo la moto ja, ja, ja

Espero que al menos traigáis las furgos limpias so cabritos.

Este finde intentare quedar con otros foreros de Sevilla para que vean el sitio que es acojonante y colgaremos fotos.

El lugar se llama Parque Periurbano las Zuhardillas y está en la localidad de Las Pajanosas.

Ya iremos hablando de actividades. Os adelanto: podéis traer bicis, hay 3 rutas guapísimas. Haremos tiro con arco. Sitios guapo para hacer un partidito de futbol. Hamos a ver si la Mariniki se deja caer con la repostería. Y el Alcalde quiere que hagamos una visita al museo del pueblo  .meparto .meparto .meparto .meparto

Bueno chicos,a empezar a apuntarse.

ARRIBA FURGOSUUUUUUUUR





COMO LLEGAR:
AUTOVIA  A66  SEVILLA / MERIDA
SALIDA 790 LAS PAJANOSAS / GUILLENA
1ª GLORIETA A LA DERECHA Las Pajanosas / Guillena  (Los extremeños cogen la 1ª glorieta a la izquierda y la segunda la hacen de frente)
2ª GLORIETA A LA IZQUIERDA  Las Pajanosas / Guillena (para los extremeños esta es la 3ª glorieta)
1er SEMAFORO A LA DERECHA   Dirección GUILLENA
1ª GLORIETA A LA IZQUIERDA.  Aquí ya veréis un cartel de FURGOSUR. Entramos en una urbanización por la calle ROMA, que va serpenteando durante 2 km, pero no giramos en ninguna bocacalle, seguimos de frente, hasta que acaba la calzada y entramos en el Parque y vemos a unos borrachos, con unas chatarras, etc, etc

Para los que tengan GPS le ponéis CALLE ROMA, LAS PAJANOSAS, y al final de la calle Roma empieza el carril de tierra apto para chat.....  T3  .meparto .


LISTA ACTUALIZADA

EMILIOSEVILLA ................... T5 .................... 2 adultos, 2 peques ................... SEVILLA

KEKO ................................ T3 .................... 2 adultos, 2 canes, 1 botella anís.    ALMENDRALEJO

COLO ............................... R. Trafic ............. 1 adulto, 1 niño, 1 calvo ............   MALAGA

TRAFIC-generation .............R. Trafic.............. 2 adultos ..................................    ALGECIRAS

ANTONIO77 ...................... T3 ..................... 2 adultos y Pepo ......................   MALAGA

ESE-DESE ......................... T4 .................... 2 adultos ................................   SEVILLA

PLAYALUZ ........................ Mercedes grande .... 1 adulto .............................       ¿?
     
MICHELIN ...................  Fiat escudo ............. 2 adultos , 1 can ...................        ¿?

SALVA 1269 .................  T4 ........................  2 adultos ...........................         SEVILLA

T3 FAMILY .......:..............  T3 ..................    2 adultos, 2 niños ................              MALAGA

POCARASTA ......:............... ¿? ....................  2 adultos, 2 niñas ................           LOS BARRIOS

4 :...............................    T3  .....................  2 adultos, 2 canes ..............           SEVILLA

DJ BOXER ...................   T3 ........................ 1 adulto, 1 perro ....................       CORDOBA

LA YOLA .....................  NISSAN TRADE   .......  2 adultos, 1 perro ................             ¿?

KOYI  ........................  ¿T4?  .......................       2 adultos  ..................................       SEVILLA

FRAN 1960 ................. ¿con que llegará?    ...      1 adultero, 1 can, 1 canario ..........     EL MUNDO

EA7FFU------------------       T3  .............................2 adultos,1 can ..........................   ¿ ?

LUISMILLAN .................   T4 ...........................  2 adultos ......................................  DOS HERMANAS

BILY .............................. T5 ........................... 2 adultos  .....................................   HUELVA

CARLITOS 4 .................... T3 ......................... 2 adultos  .............................................  SEVILLA

EINSAMEZECKE .............  T3 .........................  1 adulto + 1 can ..................................  SEVILLA

FNRACING ....................  T4 .......................... 2 adultos, 3 canes, unas perrunillas..........  ALMENDRALEJO

GEMIO ........................ PRIMASTAR .............. 2 adultos, 2 niños, 1 torta casar.................  YELBES (BADAJOZ)

LARTDUSEXX ..............  VITO ......................  2 adultos, cja de juguetitos xxx  ..............  SEVILLA

JARDIT3 ......................  T3 .......................... 1 adulto ...............................................  GRANADA

LUNIZ  ........................  PEUG. BOXER ..........  2 adultos, 1 niña, 1 can ........................  ALGECIRAS

GARCI  .....................  T4 ..........................  2 adultos, 1 niña  ....................................  DOS HERMANAS

DESIZQUI ..................  ¿? ...........................  ¿?  ......................................................   ¿?

SIMPLEMENTE ............  T3 ......................... 1 adulta, 1 peque, 1 tio mu grande y pasteles  .baba  SEVILLA

MANUBUGIS...................T4 ...................    3adultos  .................................................   MADRID

ALDIRA.......................VIANO.......................2 ADULTOS Y UN NIÑO DE 14 AÑOS ..........   ¿?

Bytwo + Berta..........   T-3 .......................... 2 adultos .................................................  TOMARES

GORDOLOSHUEVOS ...  T4 ......................... 2 adultos  10 cartones de huevos .................  ¿PALMONES?

FURGOLOPE ..............  T4 .......................... 2 adultos, 2 niños, 1 can ............................  SEVILLA

SPEDDY ................ .....T3 -----...................   1 adulto, un peke, mandarinas .................   ¿?

ISANA ......................... MICHELANGELLO    1 adult, 2 niños, 1 can ................................  SEVILLA

EL DE LA T4 (tio mas feo)  T4 .................. 1 adulto ......................................................  SEVILLA

MANOLO 4X4 ...............  ¿?   ..................... 2 adultos, 2 niños, 1 can .............................  SEVILLA

LAWAGUEN ......................  T4 ................  2 adultos, 2 niños ........................................  SEVILLA

JUANI  ............................  T3  ................2 adultos, 1 can .............................................  SEVILLA

CHISPA  ........................  T3 ....................  2 adultos ................................................... SEVILLA

DAVIDJEDULA .....................................  T5  ......................  2 adultos .................... SEVILLA

CURRITOCALIFORNIA.............................. T4.......................2 adulto 1 can ..............SEVILLA

DAVIDCALI ..........................................  T5 ...................... 2 adultos ,2 niños ........  SEVILLA

AGLAIA ............................. T5 .......................................  2 dultos, 2 niños ............... SEVILLA

PACOT2 .............................  T5 ...................................  2 adultos, 1 peque ............... SEVILLA

RATAS ................................  ¿? .................................  2 adultos. ..............................  SEVILLA



PENDIENTES de Magui
PENDIENTES de Granaino
PENDIENTES de Verdehila
PENDIENTES de WILIMAN
PENDIENTES de 666
PENDIENTES de FERNANDOSEVILLA
PENDIENTES de YIYIMEN
PENDIENTES de JUANK
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

KekoCga

Nosotros vamoooooooos!!! Ya esta apuntado en el calendario!!!

Tendre que llevar las migas y el anis, no?
Al alcalde lo jartamos a migas y sacabò, ese no pone mas pegas jajaj
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

colo

Enero 26, 2012, 22:37:41 pm #2 Ultima modificación: Enero 26, 2012, 22:40:15 pm por colo
emilio, donde es la kedada?, no sera en tu parcela no?
Cita de: KekoCga en Enero 26, 2012, 22:34:08 pm
Nosotros vamoooooooos!!! Ya esta apuntado en el calendario!!!

Tendre que llevar las migas y el anis, no?
Al alcalde lo jartamos a migas y sacabò, ese no pone mas pegas jajaj

hombre keko, eso ni se pregunta, va a ser un clasico de furgosur. .palmas .palmas
MAS Y MEJOR....

colo

emilio, no se como os las apañais, que siempre me toca trabajar,  a ver lo que puedo hacer. ??? ???
MAS Y MEJOR....

trafic-generation

apunta ahi emilio:

Trafic-generation(carlos)-----------------------2 adultos+perrilla------------------------------------Algeciras
huele a quemao...soy yo!!

emiliosevilla

Cita de: colo en Enero 26, 2012, 22:38:40 pm
emilio, no se como os las apañais, que siempre me toca trabajar,  a ver lo que puedo hacer. ??? ???



Me cago en Correos. O lo cambias o me presento en la oficina de tu jefe y le canto las 40. Ni se te ocurra no llegar el Viernes. Ya lo estas cambiando so ......
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

antonio77

No hace falta ni decirlo,alli estaremos mi nena mi pipo  y por supuesto la Jara y yo.
Yo pensaba que la hariamos mas pronto,marzo aun se antoja lejano,pero bueno,mientras tanto ya me montare yo alguna,quizas a la sierra de las nieves,que ahora tiene que estar preciosa.
Un abrazo a todos....tengo ganas de veros
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

ese_dese

Apunta ,apunta
ese_dese......t4 sin oxidos multivan ,la vendo por 8000€ negosiables........sevilla

emiliosevilla

Eres un axfisiao ¿No tienes otras aficiones a parte de la chatarrería?  .meparto .meparto

A ver Antoñico: Febrero tiene 28 dias. Te cuento la agenda de la gente normal. Este finde Torneo de PADEL. El siguiente escalada en el Veleta. El siguiente mantenimiento en casita, el otro el Puente, torneo de PADEL en Costa Ballena, y el otro a recepcionar a los furgosureños.

Creeme: hay vida mas allá de las furgos  .meparto .meparto .meparto .meparto
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

antonio77

Jejejeej, no me digas que hay vida mas allá de las furgos...  ;D pues nunca lo habia pensado  .panico
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

donde cojones esta ese puente que dices tio ??? ???
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

emiliosevilla

28 de Febrero, dia de Furgosur, digo ........ de Andalucía
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

playaluz

Ráfagas Mil!

Pocarasta


antonio77

Ah vale el martes 28, puente tendra el que pueda porque yo al menos nada de nada
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.