Autor Tema: [GRAN CANARIA] KDD TEJEDA-FIESTA ALMENDRO EN FLOR/ 10-11 Y 12 DE FEBRERO DE 2012  (Leído 1783 veces)

DesconectadoArango

• Full Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Volkswagen T5 Transporter
Hola. Me acaba de llamar un amigo de Tejeda y comenta que no ha contactado con nadie que pueda alquilar un terreno por la zona.
Me dice que el ayuntamiento tiene un terreno que está debajo de la gasolinera que hay a la entrada al pueblo y que suele cederlo a colectivos para su uso en estas fiestas. Parece ser que ellos lo gestionan. Si les parece bien, mañana puedo intentar contactar ellos a ver que dicen...

Desconectadomdgc

• Sr. Member
    • Galeria de fotos
ojala salga pa lante el tema.
Nos hace ilusion ir pa Rriba
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

Desconectadotintodeverano

• Sr. Member
    • Galeria de fotos
holaaa, se pueee. que digo yo, que a mi también me gustaría dir para la fiesta esa, si a ustedes no les parese mal :) estooo, semos dos ;D

Desconectadotintodeverano

• Sr. Member
    • Galeria de fotos
por favor,añadan a mi primo angelluis@lanzarote. ;)

Desconectadosqp

• Hero Member
  • Sálvese Quien Pueda
 .palmas .palmas Sigo el hilo.

Desconectadofuliche

• Hero Member
  • Guanche poweeer!...que gratificante es sonreir...
    • Galeria de fotos
Re:[GRAN CANARIA] KDD TEJEDA-FIESTA ALMENDRO EN FLOR/ 10-11 Y 12 DE FEBRERO DE 2
« Respuesta #20 en: Enero 29, 2012, 23:44:50 pm »
esta semana confirmo

Desconectadovanettero_gc

• Hero Member
  • Ahora ke estamos reunidos, vamos a hacer KmS
    • Galeria de fotos
    • Nissan Vanette Cargo
Hola. Me acaba de llamar un amigo de Tejeda y comenta que no ha contactado con nadie que pueda alquilar un terreno por la zona.
Me dice que el ayuntamiento tiene un terreno que está debajo de la gasolinera que hay a la entrada al pueblo y que suele cederlo a colectivos para su uso en estas fiestas. Parece ser que ellos lo gestionan. Si les parece bien, mañana puedo intentar contactar ellos a ver que dicen...

hombre la idea es buena......siempre y cuando no sean los terrenos esos ke tienes ke bajar por una carreterita de tierra, por ke el sitio esta de lujo pero luego pa subirla.....ahi donde esta el problema, aunke por mi perfecto  ;D no se ke diran las mujeres y los demas al respecto

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

DesconectadoArango

• Full Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Volkswagen T5 Transporter
Muy buenas.
Pues hoy hablé con el Ayuntamiento y me dicen que en principio no hay nada previsto para estas cosas nuestras. De todas formas, la que me atendió quedó en volver a llamarme diciendo que se tenía que informar mejor.
Como es lógico, no he mencionado para nada a Amigos Furgoneteros pero no se si por ahí se podría intentar.
Todo pinta a que la cosa está complicada aunque voy a seguir intentándolo. De otra forma, solo quedaría que cada uno tirara para arriba lo antes que pueda y buscarse la vidilla. Si alguien tiene alguna idea...

Desconectadofuliche

• Hero Member
    • Galeria de fotos
yo confirmo mi asistencia....y la de virgi claro jeje

Desconectadocarolinajeann18

• Sr. Member
  • vive la vitaaaaa
    • Galeria de fotos
Sigo el hilo a ver que encontramos por ahi......... .perro

muy buenas señores.

hoy hemos echo una expedicion arucas disyei, nananino y cukiyo25 al pueblo de tejeda.

hemos hablado con un concejal del ayuntamiento y como dice arango, los terrenos que nos ofrecen son los que estan justo debajo de la gasolinera.
hemos ido a dichos terrenos, hemos bajado la furgo y casi no salimos de alli  :o ..... menos mal que la tierra estava seca y la furgo derrapando un poco a salido, si la tierra llega a estar mojada no hubiese salido  :-X
asi que lo descartamos por completo  ;)

hemos hablado con gente del pueblo y hemos echado un buen vistazo y finalmente hemos visto que la mejor opcion es usar el mismo terreno del año pasado y hablando con el dueño, este ha hablado con el vecino del terreno colindante y tambien nos lo presta  .palmas..

asi que cavemos aproximadamente 10 furgos en las 2 explanadas mas el camino entre ambas  ;)
solo una pega, creemos que las furgos grandes, como la de casifornia y payo, lo tendran complicado para subir, porque la subida no permite mucha maniobravilidad, ya payo con la acerosa tuvo problemas para subirla el año pasado  :-\
pero justo debajo del terreno hay un buen espacio para poder estacionar tambien que este año esta mejorado, ya que ants habia un baden y ahora esta con hormigon  ;)

ahora subimos las fotos  ;)
1ª KDD REGIONAL AMIGOS FURGONETEROS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=252013.0

Desconectadofuliche

• Hero Member
    • Galeria de fotos
Re:[GRAN CANARIA] KDD TEJEDA-FIESTA ALMENDRO EN FLOR/ 10-11 Y 12 DE FEBRERO DE 2
« Respuesta #26 en: Enero 31, 2012, 23:53:11 pm »
pues apuntanos a los 2 xD

DesconectadoMacflai

• Hero Member
  • Pasando revision completa!
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T3 Caravelle Syncro
Re:[GRAN CANARIA] KDD TEJEDA-FIESTA ALMENDRO EN FLOR/ 10-11 Y 12 DE FEBRERO DE 2012
« Respuesta #28 en: Febrero 01, 2012, 01:20:26 am »
muy buenas señores.

hoy hemos echo una expedicion arucas disyei, nananino y cukiyo25 al pueblo de tejeda.

hemos hablado con un concejal del ayuntamiento y como dice arango, los terrenos que nos ofrecen son los que estan justo debajo de la gasolinera.
hemos ido a dichos terrenos, hemos bajado la furgo y casi no salimos de alli  :o ..... menos mal que la tierra estava seca y la furgo derrapando un poco a salido, si la tierra llega a estar mojada no hubiese salido  :-X
asi que lo descartamos por completo  ;)

Una Syncro es lo que necesitan ustedessssssss xDDD ;D ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Re:[GRAN CANARIA] KDD TEJEDA-FIESTA ALMENDRO EN FLOR/ 10-11 Y 12 DE FEBRERO DE 2012
« Respuesta #29 en: Febrero 01, 2012, 01:20:40 am »
abrimos la lista de inscritos  ;)
1ª KDD REGIONAL AMIGOS FURGONETEROS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=252013.0

TinyPortal © 2005-2012