[EXTREMADURA][1|2|3|JUNIO|2012] Pantano de Alange (inscripciones!!)

Iniciado por KekoCga, Enero 24, 2012, 23:16:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KekoCga

Enero 24, 2012, 23:16:24 pm Ultima modificación: Mayo 30, 2012, 23:28:42 pm por KekoCga
A peticion popular y ante posibles cambios de turnos en los curros, hemos programado la kdd para el primer finde semana de Junio.
Mes ideal ya que ni hqce tanta calor, ni tanto frio, pa poder darnos un bañito en esas aguas.

Seria en el Pantano de Alange, en una zona privada (No GC),si molestar a nadie ya que la poblacion mas cercan esta a unos 8-10 kms.
La zona como es dicho es privada, es de un compi,nos la deja todo el fin de semana, alli él tiene un pequeño embarcadero con piraguas, barcas e hidropedales con tobogan (Habrá que hacerle gasto por dejarnos la parcela, tantos niño como zdultos podran cogerlas, esta todo homologado y con seguro por si alguiEn sufre algun percance, esperemos que no!
El hombre es muy enrollao y nos hara precio, es una persona estupenda y seguro que se pasa todo el finde con nosotros.
Para los que vengais de lejos, yo el viernes despues de salir de currar sobre las 12 estare alli para terminar de organizar todo.
Mi tfno por si ocurre algo, os perdeis, hay que comprar algo, alguna actividadd estc.. 639421706
No hay aparcacoches con lo que el 1ero que llege se lleva la sombra jajaja

Este es el enlace del solar donde vamos ha hcer la kdd, hay muchos olivos con sombra, pero intentaremos poner alguna carpa en el centro para comer etc...

Es justo el solar donde se ve la B en rojo.
http://maps.google.es/maps?saddr=Carretera+de+Alange+a+Almendralejo,+06840+Alange&daddr=38.764627,-6.29313&hl=es&ll=38.7643,-6.292599&spn=0.00129,0.002411&sll=38.7643,-6.293111&sspn=0.00129,0.002411&geocode=CZ8Cz1ERRN02FW9FTwIdAZKf_ykVEZjQSxkUDTGwLeJ2_WMEEw%3B&t=k&mra=mift&mrsp=1&sz=19&z=19
para los que vienen del sur (Sevilla, Malaga etc..) Lo mejor es entrar en Almendralejo y en la tercera rotonda cogerla a mano derecha y coger la carretera Ex 212 hacia Palomas y a unos 8-10 kms coger el desvio (raqueta) a la izquierda, eX 105 haciua Alange y en el kmt 8 correr a mano derecha en la carretera cortada y legar al final.


Para los que vienen del norte, vinien do de Merida antes de llegar a Torremejia coger el desvio que lleva a Alange la ex 105 y a unos 10 kms mas o menos coger el desvio hacia Almendralejo, llegamos al km 8 y bajamos por la carretera cortada.

Actividades: -
-Acuaticas:  kitesurfing (el que sepa),pesca (Carpas, blas-blas, lucios etc...)
-Senderismo tanto andando como en bici (hay decenas de pistas para el que quiera hacerse una rutilla.
-Infantiles: Viendo q vienen vario niños, la idea es que alguien fije unas actividades para que los pekes se lo pasen bien y no sean solo los grandes los que nos lo pasemos. (Buscamos candidato/a pa organizar algo, si hay que comprar cosas me avisais con lo que sea)
-Concurso de Postres: Tradicion furgosurera no podia faltar.
- Mercadillo de segunda mano: tanto cosas para furgo (que seguro que tenemos la cochera llena) como cosas de camping etc...
-Cata Gastronmica: Para el sabado, cada furgo debe traer un plato echo o hacerlo alli, tipico de a zona, de la abuela etc... para compartirlos entre todos.
Con esto lo que queremos conseguir es que no llenemos las furgos de comida que luego va todo patras y ahora no esta la cosa pa desperdiciar (Puta crisis)

Ya se nos ira ocurriendo concursos y actividades.

Os dejo unas fotillos del lugar, cuand vuelva a ir pondre mas:

















Seguimos hacia Alange y a la altura de 7kms nos encontraremos con una raqueta a la izquierda

seguimos de frente y a unos 6 kms nos sale un cruce a derecha, hay un cartel de carretera cortada

seguimos recto y en el cruce cogemos a la derecha

seguimos recto y a 2-3kms cruzamos un rio y a mano derecha nos sale una carretera de asfalto

seguimos recto y el cruce a mano izquierda

Nos sale carretera, despues camino de tierra y otra vez asfalto hasta llegar a un cruce

Cogemos a mano derecha y todo recto



hasta llegar a aqui, este es el solar donde se hace la kdd.
Fotos del lugar:

















Lista de inscritos:
Keko-------------vw t3--------------2 adultos y dos perros
Draguan--------minicamper+caravana---2adultos y 1+1 niños
Gemio----------Nissan Primastar----2 adultos, un chaval y Raulillo
La Yola/ERmanu---SuperNissan Trade-----2adultos y Kora (Can)
Tisuneta-----------vw t4---------2 adultos y 1 niña
Antonio77----------vw t3--------2 adultos y un perro axfisiao
Salva1269(My manager)------vw t4----------2 adultos
Simplemente-----------vw t3---------------2 adultos  un peke
ESe dese----------------vw t4---------------2 adultos
Emiliosevilla-----------vw t5-----------------1 cabron, 1 adulta y 2 pekes
Garci--------------------vw t4----------------2 adultos, 1 peke y tupper pa traer vacios
Colo------------------otra renault plastiquera--------2 adultos y 1 peke
Fnracing------------vw t4--------------------2 adultos y media perrera
Oscarcebeorro------------Iveco (Abejota)---------2 adultos y um perro con dos patas.
Alexis---------------------vw t3------------------2 adultos y las montapollos (Patty y Selma)
Juanmanuel del Ama----------vw t5 Caravelle------------2 adultos
Altan----------------------------viano Marco Polo-----------2 adultos y un peke
Farrukito1985------------------MB Vito-----------------------2 adultos y 2 perros
Rajongar----------------------vw t3--------------------------2 adultos y un perro
Hugot4bcn----------------------vw t4
Runarunera----------------------?-----------------------------2 adultos y 1 peke
Playaluz-----------------------mercedes 207------------------1adulto y una guitarra!

Programa:
Viernes:Apartir de las 13:00 estare alli para dar la bienvenida y colocacin de las furgos.
Cena y juerga botellnera hasta que acabe la noche y charla... mucha charla jajajaja

Sabado:
Desayuno: Desayunaremos todos, unos mas tempranos y otros mas tardes jajaj.Aquellos que querais traer algo tipico es el momento!!1

Mañana: Hasta la hora de la comida toda clase de actividades anteriormente comentdas.

Comida: A eso de las 15:00 se hara la CATA GASTRONOMICA entre todos e iremos comentando cada plato, historia, zona etc...

Tarde: Cafe y copichuelas y la gran CATA DE POSTRES furgosureraaaaa!! Pos eso a comernos las tartas, dulces etc...

Cena: Gran barbacoa, eso si pedir por furgo una SOLA  BANDEJA de carne que luego nos sobra carne por todos lados!!!
Charla y bebidas hasta... .brinda .borrachos .bebe1 .bebe2 .guitarra .fumando y si todo sale bien... .follando .follando .follando

Domingo:
Dia libre para hacer todo tipo de esas actividades que no pudimos hacer el sabado, relajarse preparar los bartulos de despedida.
Decir que estaremos hasta las 19:00 mas o menos, ya que algunos se iran antes y otros despues por las zonas de residencia.

Espero que os guste lo explicado, que propongais otras actividades y si teneis algo que decir... DECIRLOOOO!!!

Apuntarseeee!!
Lista de Postre:                                                                                              Cata Gastronmica:
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

antonio77

Yo me apunto 100%, ya se lo dije a Keko en la kdd...me encanta viajar y conocer sitios nuevos, y esa tierra seguro que los tiene a montones
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

colo

si si si, el colo ya está allí.
keko, por mi no hace falta muchas actividades, cuando llegue hasta los huevos de carretera, me arrimo una cervecita y la única actividad que voy a hacer es remojarme los piés en el pantano cuando me entren los sudores de ver a los tetreseros reparando sus trastos, después del largo camino.  yo estaré bajo mi toldo  riéndome. .meparto .meparto
MAS Y MEJOR....

simplemente

el sitio se ve estupendo  .palmas .palmas .palmas voto para junio por lo de que en mayo es la nacional
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

draguan

Yo es bastante probable que tambien me apunte, de las actividades me gustan todas  ;D haber que tal ando con las fechas que el crio nacerá a ultimos de abril, primeros de Mayo  .malabares

trafic-generation

keko como ya te dije en la montera si nada lo impide vé haciendo un hueco pa éste gaditano, parienta y perrilla. el sitio está de lujo .baba .baba
un saludo compañero
huele a quemao...soy yo!!

marinaki

pa junio estaria biiien  .palmas .palmas mu chulo el sitio keko

playaluz

Si las fechas cuando lleguen me lo permiten, me apunto seguro
Ráfagas Mil!

LA YOLA

yo no voy a ser menos, y si no tenemos que currar el finde que sea la kdd seguramente que vayamos .baba
LA YOLA

marinaki

Cita de: LA YOLA en Enero 25, 2012, 09:34:13 am
yo no voy a ser menos, y si no tenemos que currar el finde que sea la kdd seguramente que vayamos .baba

.palmas .palmas

colo

MAS Y MEJOR....

Rafatarifa

Yo, como siempre, si el trabajo no me lo impide...llevaré alguna tabla de windsurf y algunos boomerangs (que son mi especialidad). Buen sitio, lo conozco muy bien.

Gracias Keko por la iniciativa.

ba_cuco

Ya te vale con los Extremeños, tooooooo pal Sur,  Hechar Pa rriba un poco joerrrrr,  :-* :-*
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

GARCI

hola keko, si cuadran las cosas nos apuntamos.
Occidentesur

KekoCga

Cita de: ba_cuco en Enero 25, 2012, 19:41:47 pm
Ya te vale con los Extremeños, tooooooo pal Sur,  Hechar Pa rriba un poco joerrrrr,  :-* :-*


Cabrones si no proponeis nada los norteños!!!
Tenemos pendientes una pa febrero por la zona de gata y nadie a dicho nada.


Lo suyo para esta seria entre las 3 primeras semanas dejunio ya que el 4 finde voy a utrera de bodorrio.
Ya lo vamos viendo.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.