[HYUNDAI H1 2.5 Turbo Int. 4x4] Nuevo proyecto ... + fotos pag1

Iniciado por Konii, Enero 24, 2012, 20:12:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Konii

Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

eneko

ese konii! me alegro verte fenómeno!

la Lt está por igorre? a ver si cuando vaya la veo!


Konii

Cita de: eneko en Marzo 14, 2012, 00:40:40 am
ese konii! me alegro verte fenómeno!

la Lt está por igorre? a ver si cuando vaya la veo!


Aupa Eneko!! y aupa  Athletic!! Si la LT esta por Igorre se la vendi a un chico de alli que no para con ella!!!
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

Konii

Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

bokikin

Las fotos estan sacadas en Arrate(Eibar)?

Yo tengo la H1 pero la normal, sin 4x4 y el sabado le prepare la cama, en las fotos de mi presentacion puedes verla. De todas maneras en breves en la zona bricolaje explicare como la hice paso por paso. Un saludo

Konii

Cita de: bokikin en Marzo 22, 2012, 16:24:15 pm
Las fotos estan sacadas en Arrate(Eibar)?

Yo tengo la H1 pero la normal, sin 4x4 y el sabado le prepare la cama, en las fotos de mi presentacion puedes verla. De todas maneras en breves en la zona bricolaje explicare como la hice paso por paso. Un saludo


Si las fotos son en Arrate que curro cerquita. Ya voy a ver tu furgo  ;) Un saludo!!
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

SiErRa86

Cita de: Konii en Marzo 14, 2012, 00:12:08 am
:-[ ¿Tan mal le quedan?


Creo que lo dice, porque la denominación syncro es de wv solo para sus vehículos, como quattro lo es para audi, tu tendrías que poner 4wd o 4x4, que creo que ya las tiene ;)

Por cierto creo que lleva el mismo motor que una L200 no¿? para mi gusto la reductora deberia de reducir algo mas, pero es un buen bicho ;D

Konii

Cita de: SiErRa86 en Marzo 23, 2012, 11:30:49 am
Creo que lo dice, porque la denominación syncro es de wv solo para sus vehículos, como quattro lo es para audi, tu tendrías que poner 4wd o 4x4, que creo que ya las tiene ;)

Por cierto creo que lleva el mismo motor que una L200 no¿? para mi gusto la reductora deberia de reducir algo mas, pero es un buen bicho ;D


Si, lo se, solo queria dar mi pequeño homenaje a las VW Syncroo, aisss, que me encantan, y sobre la reductora aún no he podido probarla bien, lo que si me dado cuenta que tengo que ahorrar para meterle unos zapatos nuevos. Saludos
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

manolo4x4

todo fuera como poner una pegatina u otra, a mi me da igual que uno que tenga una syncro le ponga l3004x4, lo importante es que te guste tu furgo y marche bien, yo estuve por comprar una hyundai 4x4, ya que he tenido dos terracan y es muy buena marca, lo que si que la que tiene que ir del carajo es esta pero con el motor mas grande, creo que con 140 cv, lo que mas me gusta de esta que no tenga la mia es que es mucho mas habitable y mas comoda en suspensiones

fuliche

Cita de: SiErRa86 en Marzo 23, 2012, 11:30:49 am
Creo que lo dice, porque la denominación syncro es de wv solo para sus vehículos, como quattro lo es para audi, tu tendrías que poner 4wd o 4x4, que creo que ya las tiene ;)

Por cierto creo que lleva el mismo motor que una L200 no¿? para mi gusto la reductora deberia de reducir algo mas, pero es un buen bicho ;D


reducir mas?....sueltala en primera en paralelo con cualquier 4x4 de serie....a ver cuantos van mas lentos que ella....o en segunda....


Uploade

fuliche





mira como cambia la furgo con una 31 10.5 y con unos tacos en la suspension de 4 centimetros....esta era la mia


Uploade