[HYUNDAI H1 2.5 Turbo Int. 4x4] Nuevo proyecto ... + fotos pag1

Iniciado por Konii, Enero 24, 2012, 20:12:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Konii

Enero 24, 2012, 20:12:49 pm Ultima modificación: Marzo 14, 2012, 09:38:12 am por chejot3
Hola!

Después de pasar por una cali del 91 y una Sven Hedin del 84 y estar casi un año sin furgo, volvemos al mundo furgonetero!!

Bueno pues después de mucho mirar encontramos una H1 4x4 super mimada y en un estado impecable!! Es del 2004 y Canaria! pero a cambiado el sol por el barro de Bizkaia.

La idea es camperizarla, aunque aún no sabemos bien como hacerlo ... ya que la idea es hacerle algo sencillo que se pueda quitar facil.

Ya os tendre informados de los cambios ... SALUDOS!



Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

belenek

Me alegra volver a verte por aquí con nueva furgo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Espartano

muy chula,  ;D

a disfrutar,.....mira que has tardado eh¡¡¡, pero hay cosas que no tienen remedio :roll:
no hace falta divertirse para beber

Sant

Zorionak,  muy guapa la furgui, a disfrutarla.

Agur

txantreano

Nosotros con la furgo desde junio y todavia no la he presentado y vosotros ya estais..........
a ver cuando vemos ese tanque en directo.
Un saludo.

lahouse

Genial,

Otra H1 para camperizar. Seguiré el hilo por si me interesa alguna idea. Nosotros la tenemos de quita y pon, lo mismo necesitamos las siete plazas que zona de carga que nos vamos de viaje con todo ( cocina, poty, maletas...)

Suerte con tu nuevo proyecto.

Konii

Cita de: lahouse en Enero 26, 2012, 22:24:39 pm
Genial,

Otra H1 para camperizar. Seguiré el hilo por si me interesa alguna idea. Nosotros la tenemos de quita y pon, lo mismo necesitamos las siete plazas que zona de carga que nos vamos de viaje con todo ( cocina, poty, maletas...)

Suerte con tu nuevo proyecto.


La tienes presentada??? mmm necesito cotillear la tuya jeje

Saludos y gracias a todos, en cuanto le vaya haciendo cositas voy informando ...  ;)
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

lahouse

Saludos Konii:

H1 al poder!!!
uera
Espero que te vaya bien con la furgo, en el foro hay H1 muy curradas, para encontrarlas busca en el buscador, yo la mía la tengo presentada pero solo con fotos por fuera.

Si quieres ver como la tengo preparada (de quita y pon) te busco alguna foto y te la mando por privado por que cuando colgue las fotos para la presentacion casi estoy 3 días...

No obstante, no se lo que querras, yo o necesito las 7 plazas, o necesito cargar, o camperizo para viajar.
Cuando viajo, utilizo el "maletero" para la cocina, con un mueble y cajones de plastico del chino. La tercera fila de asientos, con una estructura de madera , cajones para ropa y un colchon me vale de cama para dos niñas (de momento caben). Abatiendo la 1º fila de asientos, y apoyandote en la segunda salen la otra cama doble.

Es un poco chapucera, pero a mi me vale y no me he complicado casi nada la vida.

Si tienes dudas pregunta que para eso estamos, y si se te puede ayudar mejor que mejor.

kirikino

Bienvenido con este nuevo proyecto  .baba, una 4x4 nada menos.

Por cierto, hace bien poquito coincidí con tu exfurgo (la Sven)

Un saludo y a ver si la veo en directo  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Konii

Cita de: kirikino en Febrero 02, 2012, 22:58:48 pm
Bienvenido con este nuevo proyecto  .baba, una 4x4 nada menos.

Por cierto, hace bien poquito coincidí con tu exfurgo (la Sven)

Un saludo y a ver si la veo en directo  ;)


La Sven se la quedo un chico de Igorre que le esta sacando chispas, toda la gente me dice he visto tu furgo jejej

Pues haber si te veo y te la enseño que la verdad que esta impecable! Un saludete!!!
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

montañes

¿sigues sin tener claro como camperizarla? tanto en este foro como en foro4x4 recuerdo buenas preparaciones en hacheunos
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Konii

Cita de: montañes en Febrero 08, 2012, 20:27:29 pm
¿sigues sin tener claro como camperizarla? tanto en este foro como en foro4x4 recuerdo buenas preparaciones en hacheunos


Al final le montareos una cama en furgovip, en cuanto la tenga lista cuelgo las fotos.
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

Konii

Cuelgo unas fotos de que como esta quedando ... ya con cama ... :
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

Konii

Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723