Pues yo mismo en un beneteau oceanis 40 suelo navegar por galicia, en algunas ocasiones tamiben lo hice o lo hago por el mediterraneo es un 12 mts de 3,5 de manga,windsurfing ya hace muchos años que no despues de los 30 creo que no volvi; si tu deseo es tener barco lo tendras pero ultimamente por tu tierra y otras tambien estan poniendo muchas restrinciones en fondeos y excesivas peticiones de permisos varios, tambien es verdad que cada vez hay mas barcos y algunas personas son para, bueno...........no digo nada, te lo imaginas.Venga disfruta.
hola galan¡ yo en verano uso una bayliner 602 de mis padres en ibiza, preciosa costa, asi como la de formentera, aunque a partir del 15 de julio se pone de barcos de 20 metros hasta el culo¡¡¡¡¡un saludo¡
uff Logos, en esa parte ni puta idea, pero mira... te cojes la furgo y la metes en el ferry, te vienes una semanita y tu me ivitas a comer y yo te dejo un 420
Hay algún forero que tenga o haga vela ligera? En plan Laser, 420, 470, Hobbycat, o Windsurf? Teneis barcos? Zodiacs, rigidas, veleros?