Instalacion de calefacion estatica eber en galicia

Iniciado por kikopc, Enero 23, 2012, 13:49:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kikopc

Enero 23, 2012, 13:49:47 pm Ultima modificación: Enero 23, 2012, 13:54:14 pm por kikopc
Voy a pedir presupuesto a algunos talleres, el que esté interesado que se apunte en la lista para ver cuantos seriamos:
  nick                                     vehiculo
kikopc--------------------------------jumper 2.2 hdi(2004)

bertoaku

yo estaria interesado en buscar uno o hacer una quedada para ir apañandonos como hacerlo cada uno.

JACOBOGP

Hola.
Yo había pensado instalarla yo mismo, estaría bien lo de la quedada pero si el precio fuese bueno también podría interesarme que me la instalen.
No conozco ningún taller cerca de Vigo que hagan estas instalaciones.

MBJ

Yo estaria interesado tambien, sigo el tema

kikopc--------------------------------jumper 2.2 hdi(2004)
MBJ ----------------------------------VW transporter (1995)

kikopc

La verdad es que hay poca gente, para galicia, pero bueno, haremos unas llamadas haber que sale.

kikopc

Me comenta anzizar que ,me informara sobre talleres concertados para la instalacion en galicia, os tendre informados, por apuntaros en la lista no pasa nada es para saber quien estaria interesado.

JACOBOGP

Este es uno de los talleres con los que ha hablado Anzizar para la instalación:

Talleres Elimarke (GALICIA)
P.I. A GRANXA PPI-7, PARCELA K NAVE B3, BUDIÑO PORRIÑO 36475 BUDIÑO (PONTEVEDRA)
Persona de contacto: Elisardo
Telf: 660 521414

He hablado con Elisardo que es el responsable y le he comentado mi caso, para una VW T5 instalada debajo del asiento.
Tendría que verlo mejor pero estima que tarda entre 4 y 5 horas, (desmonta el depósito para colocar el espadin),
y el precio para esta instalación seria entre 150 y 185 € + IVA.
¡OJO! el precio no es cerrado, tendría que ver el furgón y puede variar de unos a otros.












JACOBOGP

Esto se esta enfriando, y con el frío que hace.....
Habéis encontrado otro instalador?
la instalareis vosotros mismos?
Creo que ya ha llegado alguna calefacción a Galicia, la mía todavía no.

bertoaku

aqui hay una lista de talleres que lo instalan, es del 2007, no es mia es de otro forero.

Cita de: bertoaku en Febrero 02, 2012, 15:24:38 pm
cuelgo esto de un forero que lo puso hace tiempo por si alguno le interesa, es para la calefaccion estatica montarla. segun lo que ponia en ese hilo. Es un poco viejo, 2007 pero igual alguno le ayuda. Un saludo!

XulDe

Habeis preguntado en la ITV q se necesita para legalizarla? en Asturias nos tienen cogidos...
4 FRIKIPUNTOs