Autor Tema: Restauración bajos t4 California Coach desmontando muebles y reparación mecánica  (Leído 2983 veces)

Desconectadodeluxe 72

• Full Member
Vaya currada
Enhorabuena por el trabajo, el resultado final es brutal.... .baba .baba

Yo también le estoy reparando algún oxido a la mía y cuando empiezas parece que no se acaba nunca,

el vídeo también me a gustado mucho un saludo y a disfrutar

Sin tregua al óxido, ánimo!

Desconectadoalmogaber

• Novato
  • *
  • Molt per descubrir
Impresionante!! un trabajo perfecto. .palmas

Desconectadoautoloco

• Full Member
  • En el paro jodio
    • Galeria de fotos
buen trabajo  .ereselmejor .ereselmejor
una pregunta no cambiaste las correas?
ya tengo t3 por fin !!!!!!

Desconectadotxurtxil

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T4 Multivan
    • Volkswagen T5 Transporter
juer, te seguí hace tiempo en otro foro 4x4, muy buen trabajo y gracias por compartirlo!!
-------------------------------------------------
SK8 or die!

Desconectadodeluxe 72

• Full Member
buen trabajo  .ereselmejor .ereselmejor
una pregunta no cambiaste las correas?

Pues no, en ese momento la distribución tendría 10.000 km y la correa de la dirección y tal, estaba bastante bien.
La verdad es que con el motor fuera, que mejor momento para canbiarlas, pero no hacía falta  ;)

Gracias por pasarte!

Desconectadodeluxe 72

• Full Member
juer, te seguí hace tiempo en otro foro 4x4, muy buen trabajo y gracias por compartirlo!!

Uy!, no estoy seguro que me siguieras a mi.
No sería en forocoches? ( el amiguete que me echó una mano, cuelga cosas que hemos hecho juntos en ese foro)

Desconectadopucelano76

• Novato
  • *
    • Galeria de fotos
Muuu bueno artista,yo estoy liado con mi t4 pero a menor escala,ójala tuviera esas buenas herramientas y un lugar donde currar.Bueno si tengo alguna duda ya te consulto. A disfrutarla.

Un saludo

Desconectadowenes

• Novato
  • *
INCREÍBLE VAYA CURRO!!!!!
Yo TENGO QUE EMPEZAR A RESTAURAR UNA Y NO SE NI POR DONDE EMPEZAR...PERO SEGURO TUS EXPLICACIONES ME AYUDAN.
GRACIAS

Desconectadodeluxe 72

• Full Member
Re:Restauración bajos t4 California Coach desmontando muebles y reparación mecán
« Respuesta #23 en: Febrero 25, 2012, 02:39:23 am »
Muuu bueno artista,yo estoy liado con mi t4 pero a menor escala,ójala tuviera esas buenas herramientas y un lugar donde currar.Bueno si tengo alguna duda ya te consulto. A disfrutarla.

Un saludo

Ya ves que mucho sitio para trabajar tampoco tengo, pero bueno.
Para lo que necesites.

Saludos!

Desconectadodeluxe 72

• Full Member
Re:Restauración bajos t4 California Coach desmontando muebles y reparación mecán
« Respuesta #24 en: Febrero 25, 2012, 02:42:15 am »
INCREÍBLE VAYA CURRO!!!!!
Yo TENGO QUE EMPEZAR A RESTAURAR UNA Y NO SE NI POR DONDE EMPEZAR...PERO SEGURO TUS EXPLICACIONES ME AYUDAN.
GRACIAS

Pues anímate, es mucho curro, pero merece la pena hacerlo.
Si tienes pensado aguantar con la furgo unos añitos, es lo mejor que se puede hacer.

Saludos!

DesconectadoJuarmis

• Sr. Member
  • "The Matrix Has You"
Joder, macho, cuántos huevos le has echado! Enhorabuena por el curro (tan bien hecho)...Me entran ganas de hacer lo mismo con la mía!

Saludos!

Desconectadotinerfe vw

• Hero Member
  • Tanto para tan pocos y tan poco para tantos
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T4 California Coach
Tremendo trabajo, felicidades muy buenas las fotos dicen mucho del curro, la orientacion y demas suministros de componentes da a entender que son unos iniciados en las reparaciones y a tirar palante, ah , se me olvidaba en la ultima foto la furgona tiene cara de contenta y de decir, olé, saludos campers

Desconectadofranavs

• Hero Member
 .ereselmejor .ereselmejor INCREIBLE .... primero por la pasiencia ...donde lo habeis echo y como .. de veras que eso es tener ganas ... a hora a disfrutarla

Desconectadogringel

• Full Member
    • Galeria de fotos
Bravo !!!!!

Un curro muy guapo y ideal para la furgo. Cuando se decide uno a actuar? tengo el espacio, las herramientas pero joder da un poco de miedo, yo tampoco soy mecánico!!!!
Pero la verdad es que viendo el resultado dan ganas de empezar ahora mismo!!

Gracias!

Desconectadodeluxe 72

• Full Member
« Respuesta #29 en: Febrero 27, 2012, 22:45:54 pm »
Gracias chicos por vuestros amables comentarios!

TinyPortal © 2005-2012