[VW T5 California Comfortline Edition 4Motion TDI 140cv 2012] Nos tiene locos..

Iniciado por vagandmundo, Enero 20, 2012, 21:39:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vagandmundo

;D .palmas ;D .palmas ;D .palmas ;D .palmas ;D .palmas ;D .palmas ;D .palmas ;D .palmas ;D .palmas ;D .palmas ;D .palmas ;D .palmas
Ayer nos llamaron del conce, hoy hemos ido a ver a la criaturita....
;D .palmas ;D .palmas ;D .palmas ;D .palmas ;D .palmas ;D .palmas ;D .palmas ;D .palmas ;D .palmas ;D .palmas ;D .palmas ;D .palmas


En el conce:



entre pinos:



[/center]
entre robles:






en el desierto:




meruVito27

Esta guapissima esa pedazo de furgo,
a disfrutarla.. con  muchos kilometros
A y mas  .fotografo .fotografo estamos con ganas de verla por dentro.

Saludos...

jaime orbital

Que envidia me dás, pero envidia mala mala.... Que la disfrutes vaya makinon!
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0



vagandmundo

Gracias chicos, a ver si nos vemos por ahi algun dia, os la enseño, nos tomamos unas cervecitas al sol mientras me contais en persona trucos y vivencias sobre este maravilloso mundo al que estamos a punto de entrar.
Que putada!, es sabado por la mañana, ha amanecido un dia soleado y mi furgo encerrada por no tener papeles, ni estar bautizada (matricula),
en fin, hay toda una vida por delante para disfrutarla, ;)

tnttgn

Que larga tiene que ser la espera  :roll:. Yo montaría una tienda de campaña en el conce para no perder ni un segundo mas de espera. Cuando la tengas ya sabes, .fotografo por un tubo y a presentarla! Edita el primer mensaje y añades las fotos al primer mensaje.

disfrutala con salud y KMS!!!!

Cliensol


manurro

Como tiene q molar eso de sacar una furgo de concesionario, con su olor a nuevo y todo, la espera se me haría eterna...
Un buen momento para estrenar furgo, de aquí a nada es primavera, que es cuando más se disfrutan.

Saludos y bienvenidos. y más fotosss  .fotografo .fotografo

Andresri


berto german




Josse


vagandmundo

Llega otro fin de semana y la furgo sin papeles, no se puede matricular porque volkswagen a mandado la documentacion como mixto vivienda y no como turimo vivienda, :(