gracias nano!!!haber si te entendí fiber,por lo que dices o yo entiendo es que llevas las dos baterías juntas en el hueco de la batería de atrás?yo e visto que hay sitio pero,se puede?te puede dar algún tipo de problemas si la llevas delante debajo del sillón?gracias
No me he debido explicar bien o no te entiendo yo a ti, yo llevo la bateria principal donde la mayoria, en la parte trasera junto al motor, y luego una bateria auxiliar para los servicios camper y esta está en el hueco que hay debajo del asiento del conductor...como te comentan si le quieres meter otra bateria auxioliar mas conectada en paralelo hay gente que la pone en el mismo hueco de debado del asiento pero en el del copiloto, ya que en cada hueco solo entra una bateria y de no mucha dimension...No se si ahora lo he dejado un poco mas claro
gracias nano pero no quiero poner una tercera y me falta una de las dos,que es la auxiliar que llevas debajo del sillón del conductor y quería saber de cuanto necesito la batería para poder dar bien energía a los servicios camper que llevo y no quedarme corto?duran mucho sin arrancar la furgo?gracias