Segun mi mecanico, el 1.9 de renault es una autentica mierda... Ya sea renault, nissan o opel. El 2.5 en cambio es infinitamente mas fiable.Me comento un dia que fallaban las bombas, inyectores, turbo... en fin un regalito.Saludos.
Gracias de nuevo albertillo, y si me permites te tomo la palabra en lo de echarme un cable, porque esto de buscar furgo te vuelve loco. Te mando un mp, chao!!
puff tanto como autentica mierda,, mira yo he cojido muchas de estas y he visto este motor montado en lagunas, megane y espaces, y que quieres que te diga de mierda nada, los he visto hasta con 300.000 kilometros mas que pasados de las que se subastan y arrancan a la primera y funcionan de maravilla, asique permiteme decirte que tu mecánico se equivoca , tienen su punto debil en la válvula egr pero sabiendo hacerlo en 10 minutos asunto solucionado... un saludo..ya te contesté samarcanda...... un saludete
Yo he ido un par de veces a talleres renault y de 4 coches que habia, 3 tenian el turbo en el suelo con un charco de aceite al lado... 3 de 4, quizas el 4º era gasolina. Eso por no hablar de las cajas de cambio que segun he oido se las beben. Eso es lo que conozco... Luego el mecanico me comento que son una porqueria, que fallaban de inyeccion que daba gusto, egr, turbo... según él, antes o despues terminan siendo problematicas.Asi que recuerde, tengo 3 o 4 amigos con motores dci renault... 1 no ha dado problemas, pero los otros.... A uno se le fue hasta el cigueñal, motor a la basura, a otro con 70mil kms, correa de distribucion rota, al tercero motor cambiado en garantia. Saludos!Eso si, yo he probado una y el motor anda estupendamente, casi como un coche y encima gastando poquisimo.