CC CERRADA de GPS OUTDOOR (Bikers, running, senderismo.)

Iniciado por chaparro, Enero 16, 2012, 19:16:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chaparro

Enero 16, 2012, 19:16:45 pm Ultima modificación: Febrero 03, 2012, 17:22:17 pm por chaparro
Hola compañeros, estoy pensando en comprar un gps para no perderme en mis rutas en btt y senderismo, calidad precio los más recomendados son Garmin eTrex 20 y el Dakota 20. (si alguien puede recomendar alguno, que lo diga, toda información vendrá bien).  Como supongo que habrá alguien más que le pase lo mismo y le podría interesar comprar otro, se podría pedir precio y si el ahorro es significativo, hacer una compra conjunta y ahorrarnos unos euros.



un saludo a todos!!!!

villajoyosa

Cita de: chaparro en Enero 16, 2012, 19:16:45 pm
Hola compañeros, estoy pensando en comprar un gps para no perderme en mis rutas en btt y senderismo, calidad precio los más recomendados son Garmin eTrex 20 y el Dakota 20. (si alguien puede recomendar alguno, que lo diga, toda información vendrá bien).  Como supongo que habrá alguien más que le pase lo mismo y le podría interesar comprar otro, se podría pedir precio y si el ahorro es significativo, hacer una compra conjunta y ahorrarnos unos euros.

un saludo a todos!!!!

Yo podría estar interesado. Sigo el hilo.

El otro día compré en www.lacasadelgps.com un Dakota 20 con mi cuñado y me dijeron en la tienda que el 20 es, en relación calidad precio, inmejorable.
Decían que se había quedado un poco antiguo, y que si quería gastar algo más de dinero, el que había que comprar era el 62s (creo). Se veía mejor a la luz, era más robusto y tenía mejor recepción.


chaparro

Enero 16, 2012, 20:09:01 pm #3 Ultima modificación: Enero 16, 2012, 20:11:13 pm por chaparro
Por lo que me he informado hablan mejor del Dakota 20, calidad precio dicen que es el mejor, además de ser facil de manejar, con una buenísima recepción de señal, la pantalla se ve muy bien en exterior, etc....

Respecto a la página que comentas de www.lacasadelgps.com el dakota 20 esta a 236 euros, pero me he informado que en precio lo mejor es www.travinautic.com donde esta a 184 euros.  Tb lo venden con diferentes pack como  el soporte para la bici, con el pulsometro, con todos los mapas, etc....

Se podría hablar con esta gente, en otros foros he leido que son serios o si alguno encuentra algún precio mejor sea en internet o en alguna tienda de su ciudad, pueblo.... pues que lo diga.



chaparro

Lo mejor es hacer un sondeo de la posible compra conjunta, asi que inicio la lista,  ;D

1- Chaparro. (Zaragoza)----- no especifico el pack, pero supongo que seria con soporte btt + pulsómetro.

villajoyosa

Cita de: chaparro en Enero 16, 2012, 20:09:01 pm
Por lo que me he informado hablan mejor del Dakota 20, calidad precio dicen que es el mejor, además de ser facil de manejar, con una buenísima recepción de señal, la pantalla se ve muy bien en exterior, etc....

Respecto a la página que comentas de www.lacasadelgps.com el dakota 20 esta a 236 euros, pero me he informado que en precio lo mejor es www.travinautic.com donde esta a 184 euros.  Tb lo venden con diferentes pack como  el soporte para la bici, con el pulsometro, con todos los mapas, etc....

Se podría hablar con esta gente, en otros foros he leido que son serios o si alguno encuentra algún precio mejor sea en internet o en alguna tienda de su ciudad, pueblo.... pues que lo diga.

A mi costó 182 euros hace 15 días...

villajoyosa

Cita de: chaparro en Enero 16, 2012, 20:09:01 pm
Por lo que me he informado hablan mejor del Dakota 20, calidad precio dicen que es el mejor, además de ser facil de manejar, con una buenísima recepción de señal, la pantalla se ve muy bien en exterior, etc....

Respecto a la página que comentas de www.lacasadelgps.com el dakota 20 esta a 236 euros, pero me he informado que en precio lo mejor es www.travinautic.com donde esta a 184 euros.  Tb lo venden con diferentes pack como  el soporte para la bici, con el pulsometro, con todos los mapas, etc....

Se podría hablar con esta gente, en otros foros he leido que son serios o si alguno encuentra algún precio mejor sea en internet o en alguna tienda de su ciudad, pueblo.... pues que lo diga.

Acabo de mirarlo en la web y lo he visto... Joder, qué idea más rara tiene esta gente de las rebajas...
El 3 de enero pagué 182,80 por un Dakota 20 comprado en tienda!

chaparro

Cita de: villajoyosa en Enero 16, 2012, 20:48:38 pm
Acabo de mirarlo en la web y lo he visto... Joder, qué idea más rara tiene esta gente de las rebajas...
El 3 de enero pagué 182,80 por un Dakota 20 comprado en tienda!


por lo que he leido viene sin mapas no??? pero hay varias páginas donde se pueden descargar. ¿tú como lo has  hecho??, es el único inconveniente que veo.

gracias

villajoyosa

El de mi cuñado venía con unos mapas muy básicos de Europa.
La gente los consigue por ahí y los descarga.
Habrá que ver cómo...

chaparro

por lo que he leido los mapas que vienen cargados son muy muy básicos y hay que cargar por ejem.  el  Todohispania , pero bueno, hay infinidad e tutoriales que indican como hacerlo. Una vez en las manos todo consiste en ir trasteandolo, jejejej.

chaparro


Osk4r

Buenas,

A mi no me interesa la CC, pero simplemente deciros que aquí (http://www.activagps.com/_Garmin-Dakota-20_1469.htm) está al mismo precio y por lo menos en los casos que yo les he comprado material han sido muy rápidos y muy serios.

Salu2

villajoyosa

Cita de: Osk4r en Enero 17, 2012, 12:18:05 pm
Buenas,

A mi no me interesa la CC, pero simplemente deciros que aquí (http://www.activagps.com/_Garmin-Dakota-20_1469.htm) está al mismo precio y por lo menos en los casos que yo les he comprado material han sido muy rápidos y muy serios.

Salu2

Gracias por la info  .palmas

chaparro

Gracias por la informción. Está claro que si se hace la CC el comercio al que le compraremos será el que mejor precio nos de.

parece que la gente no se anima....

Palomares

Yo ya estoy harto de prueba-error.
No tengo muy claro cuál puede estar bien, pero me puede interesar
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)