0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
no le doy a añadir foto y nada de nada
necora, ami me pasaba igual y me descargé el mozilla, ahora mucho mejor
yo es que con los ordenadores soy un tronco ami lo de mozilla me suena a comida morcilla jajajajajaja y a otras cosas que no voy a decir por aky pero gracias de todas formas
poner en el buscador mocilla firefox y le das a descargar gratis. No hay más
Esta dándole vueltas al tema de camperizarla con aglomerado y fijas los muebles con tornillos de 70 mm a los laterales de la zodiac.
Bueno, pues me cobran 150 euros con materiales por pintarme el techo si yo le echo una mano, no me parece mal precio, ademas la urgencia acucia por si cuando menos te lo esperes cae un aguacero.En cuando disponga del presupuesto le aviso y le meto mano.Estaba planteandome cambiarle el color ya que el rojo se quema mucho con el sol, las opciones era en negro, descartado por el calor que da al interior, gris, es de dos componentes y luego hay que darle laca y no quiero nada lacado que cualquier arañazo o retoque ya es para toda la vida, blanco, tenía muchas opciones por la opción que te da retocarlo y la protección del sol pero no me parece que me vaya a quedar bien, he visto por ahí los minis nuevos en rojo con el techo blanco y el tema de las ventanas y pilares del techo en negro, pero no me convence que le quede bien a la furgo, así que al final se queda en rojo como esta.Un saludo.
Me parece que el crema combina menos que el blanco y no me termina de convencer, la opción gris plata es la que mas me gustaba, pero lo de lacar me tira para detrás, no quiero saber nada de lacas, ya lo tenía en el Frontera que era de ese color y me lo tenían todo marcado y no podía arreglarlo sino lo pintaba completo.
Bueno, pues me cobran 150 euros con materiales por pintarme el techo si yo le echo una mano, no me parece mal precio, ademas la urgencia acucia por si cuando menos te lo esperes cae un aguacero.En cuando disponga del presupuesto le aviso y le meto mano.Estaba planteandome cambiarle el color ya que el rojo se quema mucho con el sol, las opciones era en negro, descartado por el calor que da al interior, gris, es de dos componentes y luego hay que darle laca y no quiero nada lacado que cualquier arañazo o retoque ya es para toda la vida, blanco, tenía muchas opciones por la opción que te da retocarlo y la protección del sol pero no me parece que me vaya a quedar bien, he visto por ahí los minis nuevos en rojo con el techo blanco y el tema de las ventanas y pilares del techo en negro, pero no me convence que le quede bien a la furgo, así que al final se queda en rojo como esta.Un saludo. .