[FORD Transit batalla corta 85cv] La Bala Blanca

Iniciado por castelol013, Enero 12, 2012, 23:48:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

castelol013

retirando isotermo de mampara separadora y suelo.
*imagen borrada por el servidor remoto

castelol013

Febrero 07, 2012, 23:05:37 pm #31 Ultima modificación: Febrero 07, 2012, 23:07:21 pm por castelol013
*imagen borrada por el servidor remoto

ya gané a lo largo (entre isotermo de puertas y mampara) unos.................... "30 cm" !!!!!!! muchiiiiisimo ya q mi caja tiene en total 2,40m.
y de altura.................8 cm !!!!! ya puedo estar completamente recto d pie.

castelol013

Febrero 07, 2012, 23:08:29 pm #32 Ultima modificación: Febrero 07, 2012, 23:12:22 pm por castelol013
*imagen borrada por el servidor remoto

castelol013


castelol013


castelol013

Mañana tempranito transferencia bancaria a "LULUKABARKA".
Ya m tarda el pedido y.................aún no pagué. .baba .baba .baba

ESERO

Buen trabajo, le estas dando duro, anda que no se agradecen esos centímetros.
¿Que altura interior tiene tu furgo?.
Un saludo.

castelol013

Febrero 07, 2012, 23:37:47 pm #37 Ultima modificación: Febrero 07, 2012, 23:40:38 pm por castelol013
ahora tengo libres 1,72  pero cuando le ponga el suelo serán 1,7  yo mido 1,71 pero............habrá q apañarse. podia ser peor. ;D
x cierto Esero...........sigo tu hilo muy de cerca .  al ataqueee!!!!!!! con la ilusión

ESERO

Yo tengo una transit semielevada del 97 MK5 y solo tengo 151 de altura interior. :roll:
Había leído a un forero que tenia una como la mía que tenia 165 cm, así que no se donde están los que me faltan a mí.
Encima me dices que tu modelo da 170 y no le has quitado el techo, mas mosqueado ando. :-\

castelol013

Mi transit es modelo 2001 y semielevada.....creo q la altura máx es de 1,76 (en la mia menos ya q le queda el isotermo).
Supongo q como son modelos distintos cabia la cosa. Ya tengo ganas d ponerle la claraboya mod. cristal, me gustaba más la blanca pero m han dicho q da muy poca luz.

ESERO

Depender si le vas a poner también ventanas, aunque sea detrás ya que quitastes el isotermo.

papichulo

el tema de la altura va ligado al tipo de traccion, eso lo descubri cuando compre la mia, yo mido 1,92cm y queria una capitone, cuando me la compro todo contento veo que voy muy justo  :'( y me falta x meter el aislante y revestimiento!!!!! hablando con la gente me dicen que tienen casi la misma altura que yo sin ser capitone y mosca como esero  .meparto .meparto .meparto entonces mirando y comparando unas con otras veo que en las de traccion trasera como es mi caso pierden altura interior de caja porque tienen que alojar la trasmision en los bajos.

ESERO

Ya se va desvelando el misterio de la altura, esto parece cuarto milenio, pues anda que no me fastidian a mi los planes esos 10 cm de menos para el tema de las literas traseras que ahora me quedan justisimas. :roll:

MK6

Exacto papichulo, y todas las transit de antes del 2000 son propulsión, lo siento ESERO, esos centimetros te vendrian de perlas.

Castelo013, eso va muy bien, veo que tiene curro quitar el isotermo, no? pero se agradecen esos centimetros que ganas. Muy buena distribución, vas a quitar la mampara?

Un saludo.

RudeBoyRuben

aupa,no le quitas la separacion de cabina?hay tmb sacarias un trozo considerable,de todas formas sigo el ilo y si se puede ayudar....preguntas,un saludo y poco a poco
Edur,Izu,la t4 y el mundo