Cama de niñ@ para asientos delanteros [MB Viano MP año 2007]

Iniciado por Gasteizbigband, Enero 11, 2012, 22:45:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gasteizbigband

Enero 11, 2012, 22:45:47 pm Ultima modificación: Agosto 29, 2012, 11:14:21 am por falco
Hola!.
Me llamo Eneko soy de Vitoria-Gasteiz, músico y novato en esto de hacer y enseñar mis bricos ( básicamente porque ha sido el primero... ).
Desde hace tiempo me preocupaba el tema de no poder usar la cama superior de nuestra Marco Polo, bien por mal tiempo o bien por prohibición. Buscando en la red encontramos un sistema para poder usar el espacio de los asientos delanteros pero nos pareció carísimo ( 160€ + gastos de envío desde Alemania ) y con algún inconveniente ya que es de una sola pieza y por ello difícil de llevar o guardar en la furgo, además no incluye colchón.
Decidimos ponernos manos a la obra y fabricarnos algo parecido por mucho menos dinero y más fácil de transportar.
La verdad es que es tan sencillo que no necesita ninguna explicación especial de como hacerlo, viendo las fotos sería suficiente...


Lo primero vamos a hacer como con las recetas de cocina: ingredientes, medidas y precios.

Dos tableros contrachapados de 750x650x15:                                                                    36€
Perfil en doble U: Aluminio anodizado plata:         19,5x30x19,5 interior:15,5  2metros  18,35€
Perfil en U:          Aluminio bruto:                        15x19x15x1,5 interior:16    2metros       10€
La correa con hebilla de acero:                                                                                       11,95€
Dos colchones de la misma medida que los tableros.                                                            15€