III COMPRACONJUNTA TECHOS ELEVABLES FURGOKARAVANING

Iniciado por xarkod, Enero 10, 2012, 09:48:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dalton

Julio 11, 2012, 16:21:23 pm #465 Ultima modificación: Julio 11, 2012, 16:23:29 pm por Dalton
Yo tambien tengo alguna queja respecto al tema de la revision del trabajo y se lo comente a aitor en el momento pero como ya no estaba el montador ajo y agua piezas del guarnecido interior que fabrican ellos de dudoso ajuste  tapones que faltan en varios tirafondos y si llevaban tapones por que la pieza en la que encaja el tapon gris si estaba montada y alguna otra cosa mas o menos grave que revisando en casa y  y circulando con la furgo se nota y que tengo que comentar a aitor
consejo ir con tiempo  a recojer prueba todo revisa todo y si puedes circula con la furgo en frio para localizar ruidos y desajustes pide taponcitos de repuesto porsiaca.
conclusion no revisan el trabajo de los montadores despues de acabado el trabajo y viendo dos trafic en proceso mas la mia los acabados no estaban igual.si cuela cuela

Nitxus

No se, no se si al final lo barato sale caro....

CIMA

Lo que no acabo de entender es porqué nadie había puesto ni una sola pega hasta que yo lo hice, todo el mundo decía que un 10 en trato, profesionalidad y acabados, y ahora son unos cuantos (mas los que me han mandado privados) los que se quejan de defectos en remates y falta de supervisión y control previo a la entrega del vehículo.
En fín, a ver como acaba esto, tengo ganas ya de que pasen los sanfermines y me den (espero) una respuesta.

xarkod

Cita de: CIMA en Julio 12, 2012, 00:12:19 am
Lo que no acabo de entender es porqué nadie había puesto ni una sola pega hasta que yo lo hice, todo el mundo decía que un 10 en trato, profesionalidad y acabados, y ahora son unos cuantos (mas los que me han mandado privados) los que se quejan de defectos en remates y falta de supervisión y control previo a la entrega del vehículo.
En fín, a ver como acaba esto, tengo ganas ya de que pasen los sanfermines y me den (espero) una respuesta.

Pues yo tampoco lo entiendo, porque la gente no dijo antes los fallos, porque la verdad de la mia que fue fuera de la primera compra conjunta a la de mi amigo hay diferencias (la mia tardaron una semana en hacer solo el techo y en la de mi amigo el mismo tiempo en hacer el techo, batería y calefacción) y tiene algunas cosinas que le tienen que arreglar. Y lo normal es que fuera al reves, cuantas más tenga montadas mejor tendrían que salir. Aunque de la primera y la segunda compra nadie se quejo, por lo menos hasta ahora. No se si habran cambiado de instalador o que habra pasado.
Bueno animo cima que ya queda poco para que acaben los san fermines
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

tognajas

lo que pasa es que se quieren quitar rapido el tema de los techos, sino no hay otra explicacion. yo pedi presupuesto para montar el mueble a mi furgo.... y despues de escribirme 2 email explicandome que estaban muy liados... no he vuelto a recibir noticias suyas. seguro que se han visto desbordados con el trabajo. igual si hubieran planificado algo mas el tema... en vez de trabajar con varias furgos a la vez, pues de una en una y listo.

ama dablam

Cita de: CIMA en Julio 12, 2012, 00:12:19 am
Lo que no acabo de entender es porqué nadie había puesto ni una sola pega hasta que yo lo hice, todo el mundo decía que un 10 en trato, profesionalidad y acabados, y ahora son unos cuantos (mas los que me han mandado privados) los que se quejan de defectos en remates y falta de supervisión y control previo a la entrega del vehículo.
En fin, a ver como acaba esto, tengo ganas ya de que pasen los sanfermines y me den (espero) una respuesta.


Bueno yo creo que si no se pusieron pegas fue porque no las tuvimos, por lo menos en mi caso. Si que un amortiguador de la cama se estropeó a los días de entregarla, pero fui y me cambiaron los dos. Anteriormente en la 1ª y 2ª compra la gente no comentó nada.

CIMA

Cita de: ama dablam en Julio 12, 2012, 13:15:56 pm
Bueno yo creo que si no se pusieron pegas fue porque no las tuvimos, por lo menos en mi caso. Si que un amortiguador de la cama se estropeó a los días de entregarla, pero fui y me cambiaron los dos. Anteriormente en la 1ª y 2ª compra la gente no comentó nada.

No lo digo por tí, pero sí por Yerro, Dalton, el amigo de Xarkod (que me disculpen si los nombro) y alguno que otro más que me han comentado por privado, aunque sean cosas no muy importantes (mas bien defectos de remate) pienso que se debería  haber comentado en el hilo al igual que cuando se comportan correctamente y está todo bien, porque muchas veces la gente (al menos es mi caso) se han apuntado a la compra conjunta fiandose de ese 100% de saber hacer y fiabilidad que se veía en las anteriores compras conjuntas descartando otros proveedores (como era el caso de Furgovip) por no tener información de su fiabilidad, desde luego si yo hubiera tenido conocimiento previo de esas quejas me hubiera pensado muy seriamente (mejor dicho, no lo hubiera hecho) el montar el techo con esta gente.
Yo ya había montado (personalmente con la ayuda de un amigo) un techo elevable Reimo a mi anterior multivan, y si lo llevé a Furgokaravaning fué para que quedase 100% perfecto (pues pese a que el que monte yó quedó 100% funcional los remates interiores no estaban perfectos -fundamentalmente las salidas traseras de ventilación del techo-), os aseguro que siendo el primer techo que monté la silicona quedó mil veces mejor que la que me han puesto en este techo, y no me cargué ningún cable, ni manché la lona, ni nada por el estilo (ah, y si puse los remates de los vierteaguas delanteros y traseros), pues para eso puse todo el cuidado.

iVANdido

Cita de: yerro en Julio 10, 2012, 10:41:02 am

Bien, pues sobre todo este asunto del montaje defectuoso de Cima, yo he de añadir que a mi tb me dejaron la furgo con algunos defectos, que si bien no son tan sonados como los de Cima, los pasé por alto en su momento (febrero) dado que todos los foreros con los que hablé no habían tenido ningún problema. Estos defectos en mi caso, son derivados del montaje de guarnecidos, algunos de los cuales no encajan bien, uno de ellos fracturado, y un par de cosas que dejaron de funcionar, en concreto el fluorescente típico de las multivan y la conexión del chorro de agua de la luneta trasera (que hace un par de días descubrí que ahora el chorro de agua sale por debajo del guarnecido y gotéa sobre el copiloto)
Recomiendo a todos los que van a recoger sus furgos revisar con detenimiento estos detalles...
Todos los errores antes mencionados responden no solo a los errores del montador, sino tb a un trabajo de supervisión deficiente. Por lo demás añadir, que el techo funciona ok. Yo confío en que FK resuelva los defectos cuando pase por Pamplona... vivo lejos de allí


en este sentido, yo me auto-cito... mas vale tarde q nunca  ;)

xarkod

Julio 13, 2012, 08:34:19 am #473 Ultima modificación: Julio 13, 2012, 09:06:47 am por xarkod
Bueno, mi amigo no pudo decir nada porque no es del foro, y el fallo que tuvieron es que una cortina de atras no recoje del todo, y que los remates en la mia me gustan más que en la suya, pero por gustos, pero nada comparado con lo tuyo cima.
También puede ser porque los problemas se los solucionaron satisfactoriamente y al final quedaron contentos, supongo (cuando arreglen lo de mi amigo ya te dire)
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

CIMA

Esta mañana, al asomarme por la ventana del baño de la planta de arriba (vivo en una casa de campo con planta baja y primera), al lado de donde tengo aparcada la multivan, resulta que me fijo y veo que el techo no solo tiene el "huevo" cuya foto he puesto, sino que tiene otros tres o cuatro abombamientos en la parte superior que no había visto hasta ahora (quizás ya estaban pero al estar en la parte superior no los había visto), lo que me hace suponer que toda la pintura del techo está mal aplicada o imprimada y se está desprendiendo  .joder.
Pues nada, pasaré de nuevo por el taller de chapa a que me lo revisen de arriba a abajo y lo tenga en cuenta, pero ahora ya está claro que la única manera de que quede con garantías es lijar totalmente el techo quitando la pintura que dió el pintor de furgok (lo de pintor es por no llamarle otra cosa) y preparar y pintar de nuevo.
Joer, parece que se han cebado conmigo  >:(

xarkod

Pues si macho, el pintor es externo a la empresa, y en mi opinión el es el responsable (aunque el responsable final es furgok), asi que debería de hacerse cargo de la lona y de la pintura, vamos que te cambien la lona y la pintura entera, mira que es mala suerte, te ha tocado todo a ti.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

ama dablam

la pasta que se paga no tiene abombamientos ni está mal. Ke lo dejen perfecto y punto. Tiene que quedar niquelado, que para eso se ha confiado en ellos. A mi estas ostias me joden mogollón. Que no son 50€ coño.

CIMA

Una foto donde se aprecia los abombamientos de la pintura:


arkytam

a todo esto los de furgokaravaning que te dicen?¿

CIMA

Cita de: arkytam en Julio 13, 2012, 12:48:36 pm
a todo esto los de furgokaravaning que te dicen?¿

Pues de momento nada porque coincide (tambien es mala suerte) que el mismo jueves pasado (día 5 de junio) cuando recogí la furgo cerraban ya por la tarde hasta el próximo lunes 16 de julio por los sanfermines, así es que espero que el lunes vean mis correos y me respondan.