esta de lujo tio , creo k t lo voy a plagiar para mi generation .............¿cortaria el paso entre los asientos colocado detras del conductor?Si puedes poner las medidas t lo agradeceria .... gracias
Muy buena idea lo del armario de plastico. Ligero, barato, de quita y pon y no le afecta el agua ¿por que le pones el contrachapado encima del armario?Como sugerencia, yo pondria una ensaladera de inox a modo de fregadero.
pues te ha quedado muy guapo, la verdad. siempre en la mente el mueble persiana de ikea y la verdad este es menos armatoste. si "reordenas" las garrafas de aguas, ¿ quedaría sitio para meter el poty?en cuanto me pongan el techo me voy a liar con uno como este.
sencillo,funcional y barato,si señor,gran idea.
muchas gracias, por exponer las fotos, yo lo que te voy a copiar es el forro que has puesto en la encimera En mi T4, siempre queda agua alrededor del fregadero, y en la junta que hace con la lateral, me da que al final terminará entrando agua, (siempre lo intento secar al máximo pero hay momentos que no lo haces, pondré corcho blanco para que quede al mismo nivel y luego la forraré con un pequeño reborde, esa es mi idea ahora mismo al ver la tuya. gracias por compartir
Tío te ha quedado genial. Sobretodo me quedo con las puertas correderas. Yo tengo un mueble similar pero no le he cambiado las puertas de origen. ¿Me harías el favor de poner fotos detalladas de como van montadas? Me ayudarías a ganar espacio útil. Gracias