Autor Tema: Calendario 2012  (Leído 110 veces)

Desconectado8A

• Hero Member
  • Fridolin
    • Galeria de fotos
Calendario 2012
« en: Enero 02, 2012, 23:43:12 pm »
Bueno ahora que empieza el año quiero pedir un favor, ¿alguien sabe de algún programa libre para configurar un calendario con fotos de la family, furgo y viajes...?

Gracias. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

Conectadovanesuk

• Sr. Member
Re:Calendario 2012
« Respuesta #1 en: Enero 03, 2012, 00:11:10 am »
pues yo se de uno, bueno te explico como es el tema por si te interesa:

en las tiendas de fotos promocionan ahora un programa que se llama i-moments, lo descargas de la pagina con el mismo nombre, con el puedes hacer desde calendarios, hasta albumes, pasando por tarjetas o incluso bolsos, tazas y demas, tu te lo diseñas a partir de una plantilla, super sencillo, yo estoy haciendo un libro y ya recibi los calendarios estos tipicos que se hacen con niños por estas fechas, con la foto de mi nene y la verdad es que encantada.

la movida es la siguiente, te pasas por tu tienda de fotos de confianza y preguntas si lo tiene, porq no todas estan adheridas al sevicio, y te dan un tarjetita con el codigo de su tienda ( es importante, porque para descargarlo tienes que dar el codigo de la tienda), entras en la pagina www.i-moments.com y te  haces usuario para poder descargar el programa, ya en la pagina te dice como lo tienes que hacer, y una vez que lo tienes descargado, es muy secillo de utilizar.
cuando ya tienes hecho el proyecto lo encargas, en el mismo programa hay una opcion para hacer el pedido, y en un par de dias lo tienes en la tienda o en tu casa.

espero que te sirva!!! un salido y feliz año nuevo!!
Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz. "Jimi Hendrix"

TinyPortal © 2005-2012