Para poner un anuncio debes tener más de 6 meses de antigüedad y más de 50 mensajes en el foro.
  • Imprimir

Autor Tema: James Cook  (Leído 877 veces)

AfricaTwin

• Visitante
Re:James Cook
« Respuesta #15 en: Febrero 13, 2012, 17:35:06 pm »
Bueno, es que el tema de comprar de segunda mano es un arma de doble filo.

Ya no pagamos los 70.000 euros que vale el coche nuevo, que a muchisimos se nos va de presupuesto, entonces empezamos a buscar segunda mano hasta encontrar precios que se ajusten al bolsillo y si solo tenemos tres kilos, resulta que las ofertas son de coches prever. Pues hemos de tener claro que si no pudimos pagar 70.000, ahora no podremos mantener un coche que hace mucho tiempo que dió lo que tenía que dar y ahora para mantenerlo, hay que poner dinero, muuuuuuucho dinero.

Desconectadomotorhead

• Novato
  • *
« Respuesta #16 en: Febrero 13, 2012, 19:20:22 pm »
En el tema del precio ni voy a entrar pero eso de que para mantenerlo haya que pagar mucho dinero...... No estoy de acuerdo, si en el caso de vanstar la va a usar sólo findes y vacaciones entonces no le hará muchos kms, por lo tanto pocas revisiones y si está bien cuidada tiene motor para aburrirse, tanto mercedes como vw. Y lo de pagar por un logo, yo opino que vale la pena pagar un poco más por vw o mercedes ya que los acabados, materiales y motores son bastante mejores, esto no es sólo mi opinión, es un hecho más que probado. Sin animo de ofender a nadie...

DesconectadoVANSTAR

• Full Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #17 en: Febrero 13, 2012, 20:18:53 pm »
yo la verdad que soy antimarca para todos los sentidos de la vida: me compro el coche con mejor calidad precio, las galletas de carrefour, y la ropa sin marca,,,

lo que si que veo en este caso es que en caso de vender, una gran volumen pierde de forma constante, y una vw o mercedes de este tipo: california, james cook,.. pues no se deprecian tanto y por eso lo valoro, y porque si tanta gente esta dispuesta a pagar tanto por algo sera...

Pero vamos que si alguien me ofrece un buen cambio de una Gran volumen que no sea ni VW ni Mercedes, me lo pienso igual!

Desconectadovis

• Jr. Member
  • **
    • Galeria de fotos
« Respuesta #18 en: Febrero 14, 2012, 20:11:54 pm »
Ya tiene sus años, pero se ve bastante bien. El portabicis no parece original, pero por lo demás bien

Desconectadobeep-beep

• Hero Member
  • I´m road runner honey ...... beep-beep¡¡¡
    • Galeria de fotos
« Respuesta #19 en: Febrero 15, 2012, 10:31:45 am »
Un poco por el tema de kilometros y años, en el enlace que no creo que esten actualizados en fecha, hay tres opciones a precios diferentes, por debajo del precio de ese enlace, seguro que son timos ya que no me cuadran de ninguna manera.

http://www.anuncio-coches.es/s/vendo+james+cook/149

y las mismas en otra página.

http://www.alamaula.es/s/vendo+james+cook/64
Busca la belleza, es la única protesta que merece la pena en este asqueroso mundo. Ramon Trecet.

"Yo, si tuviera dinero, sería la ostia, compraría Bilbao y Donostia"

DesconectadoVANSTAR

• Full Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #20 en: Febrero 18, 2012, 12:55:44 pm »
esto de los precios esta complicado... si esta cara porque no llego, y si esta barata porque desconfio!

bueno, yo he puesto un precio en la mia, pero es negociable!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=237989.0

DesconectadoJoshi

• Jr. Member
  • **
    • Galeria de fotos
« Respuesta #21 en: Marzo 02, 2012, 08:07:37 am »
Alguien ha contactado con los MB James Cook a estos precios, parece que son los que se encuentran en escocia..... .sombrero

TinyPortal © 2005-2012