buenos dias, mog mog.me interesanloas bombonas + hornillo. el problema es el precio que ya he visto que es negociable, pero hay otro problema.... soy de sevilla y segun tengo entendido no se pueden enviar las bombonas por correos, pero vaciandolas de gas y envolviendolas bien y si no se le dice nada no habra ningun problema con el envio no??saludos
Mira que he estado buscando si alguien vendía por aquí (valencia) unas bombonas que no fueran caras; ahora que me compro la naranja con su hornillo y va y ahora veo esto Te lo hubiese cogido sin pensar.
A mi me interesan, pero no puedo pasar a recoger.. Soy de Alicante... Si no tienes inconveniente en que yo asuma los portes y tu empaquetarlas, me las quedo.Saludos
Yo puedo acercarme a la Venta La Nuza, entre Campello y La Vila (creo que es lo que mas enmedio queda) una tarde sobre las 19.30 alli.. O si fuese viernes a partir de las 16.00 Si te va bien concretamos por privado!Saludos!
Vuelve a estar a la venta.Estuvieron reservadas para un forero, pero ha ido pasando el tiempo, no hubo posibilidades de encontrarnos para hacer el traspaso y finalmente encontró otra alternativa.Así que si a alguien de Valencia o alrededores le interesa el pack de dos bombonas 907 (usadas) más hornillo por 50€, que contacte conmigo.
hola mog mog te he mandado un privado