Autor Tema: VENDIDO. Se puede borrar.  (Leído 1139 veces)

Desconectadomog mog

• Full Member
    • Galeria de fotos
VENDIDO. Se puede borrar.
« en: Diciembre 30, 2011, 13:28:32 pm »
Se vende conjunto de dos bombonas de Camping Gas 907 más hornillo, tal y como se ve en las fotos:

Las bombonas aún tienen algo de gas, como muestra el peso de cada una de ellas (la tara de la botella es de 2'50 kg si no recuerdo mal).

Sólo vendo el lote completo por 50€ el total.

El interesado deberá venir a recogerlas a Valencia capital o a Bétera (o alrededores muy cercanos)

Interesados contactar por privado.
« última modificación: Noviembre 07, 2012, 18:24:36 pm por mog mog »

Desconectadomog mog

• Full Member
    • Galeria de fotos
Re:Venta de 2 (dos) bombonas de Camping Gas 907 más hornillo. Todo 50 €
« Respuesta #1 en: Enero 07, 2012, 10:50:33 am »
El precio es negociable, quiero quitármelo de enmedio y si es posible que alguien lo aproveche.

¡Animaos!  .palmas

DesconectadoAVERA33

• Novato
  • *
buenos dias, mog mog.

me interesanloas bombonas + hornillo. el problema es el precio que ya he visto que es negociable, pero hay otro problema.... soy de sevilla y segun tengo entendido no se pueden enviar las bombonas por correos, pero vaciandolas de gas y envolviendolas bien y si no se le dice nada no habra ningun problema con el envio no??

saludos

Desconectadomog mog

• Full Member
    • Galeria de fotos
buenos dias, mog mog.

me interesanloas bombonas + hornillo. el problema es el precio que ya he visto que es negociable, pero hay otro problema.... soy de sevilla y segun tengo entendido no se pueden enviar las bombonas por correos, pero vaciandolas de gas y envolviendolas bien y si no se le dice nada no habra ningun problema con el envio no??

saludos

Te he respondido al mensaje privado.

Un saludo.

Desconectadocamper_ista

• Full Member
Mira que he estado buscando si alguien vendía por aquí (valencia) unas bombonas que no fueran caras; ahora que me compro la naranja con su hornillo y va y ahora veo esto  :(

Te lo hubiese cogido sin pensar.

Desconectadomog mog

• Full Member
    • Galeria de fotos
Mira que he estado buscando si alguien vendía por aquí (valencia) unas bombonas que no fueran caras; ahora que me compro la naranja con su hornillo y va y ahora veo esto  :(

Te lo hubiese cogido sin pensar.

Bueno, ha sido una pena para los dos.

Otra vez será.

Saludos.

DesconectadoSPliTeR

• Hero Member
  • Tirounapiedraalaire yalquelede quemeperdone!
A mi me interesan, pero no puedo pasar a recoger.. Soy de Alicante...

Si no tienes inconveniente en que yo asuma los portes y tu empaquetarlas, me las quedo.

Saludos
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

Desconectadomog mog

• Full Member
    • Galeria de fotos
A mi me interesan, pero no puedo pasar a recoger.. Soy de Alicante...

Si no tienes inconveniente en que yo asuma los portes y tu empaquetarlas, me las quedo.

Saludos

Yo bajo de vez en cuando a Benidorm (entre semana, por motivos laborales). Sería cuestión de ponernos de acuerdo e intentar acercarnos los dos un poco y hacer la transacción en directo.

Si te interesa nos ponemos en contacto por privado.

Lo de mandarlas por correo no creo que sea fácil (por el sobrecoste y porque no se puede mandar gas por correo.

DesconectadoSPliTeR

• Hero Member
  • Tirounapiedraalaire yalquelede quemeperdone!
Yo puedo acercarme a la Venta La Nuza, entre Campello y La Vila (creo que es lo que mas enmedio queda) una tarde sobre las 19.30 alli.. O si fuese viernes a partir de las 16.00 ;)

Si te va bien concretamos por privado!

Saludos!
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

Desconectadomog mog

• Full Member
    • Galeria de fotos
Yo puedo acercarme a la Venta La Nuza, entre Campello y La Vila (creo que es lo que mas enmedio queda) una tarde sobre las 19.30 alli.. O si fuese viernes a partir de las 16.00 ;)

Si te va bien concretamos por privado!

Saludos!

SPliTeR, te he mandado un privado.

Desconectadomog mog

• Full Member
    • Galeria de fotos
Re:Venta de 2 (dos) bombonas de Camping Gas 907 más hornillo. Todo 50€ (negociable)
« Respuesta #10 en: Noviembre 02, 2012, 11:46:49 am »
Vuelve a estar a la venta.

Estuvieron reservadas para un forero, pero ha ido pasando el tiempo, no hubo posibilidades de encontrarnos para hacer el traspaso y finalmente encontró otra alternativa.

Así que si a alguien de Valencia o alrededores le interesa el pack de dos bombonas 907 (usadas) más hornillo por 50€, que contacte conmigo.

Desconectadoyiyimen

• Full Member
  • "no mires hacia atrás"
    • Galeria de fotos
Re:Venta de 2 (dos) bombonas de Camping Gas 907 más hornillo. Todo 50€ (negociable)
« Respuesta #11 en: Noviembre 02, 2012, 22:52:33 pm »
Vuelve a estar a la venta.

Estuvieron reservadas para un forero, pero ha ido pasando el tiempo, no hubo posibilidades de encontrarnos para hacer el traspaso y finalmente encontró otra alternativa.

Así que si a alguien de Valencia o alrededores le interesa el pack de dos bombonas 907 (usadas) más hornillo por 50€, que contacte conmigo.
hola mog mog te he mandado un privado
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

Desconectadomog mog

• Full Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #12 en: Noviembre 03, 2012, 20:07:05 pm »
hola mog mog te he mandado un privado

Correo respondido.

Desconectadomog mog

• Full Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #13 en: Noviembre 07, 2012, 18:23:43 pm »
Ya está vendido. Espero que el nuevo dueño lo disfrute.

Gracias a todos.

TinyPortal © 2005-2012