0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Veo que no soy el único que tiene problemas mecánicos,en concreto este de arranque, a mi me han cambiado un rele y nada,luego reparar la bomba tandem y tampoco,lo curioso es que me arranca a la primera cuando dejo el deposito en reserva(apurandolo bien)o en una bajada,arranca mejor,me han comentado,haber si encontramos ya solución,de una válvula antiretorno del combustible,me estado mirando un grafico de la t5 y parece que podría ser esto,pero me parece muy triste que llevandola a varios mecánicos no hayan dado con la solucion,y llegas un momento ya ,a no saber que hacer,y la cosa no esta para gastarse miles de euros en reparaciones!un saludo!
Que le toca la "revisión" de los 150.000 kms y hay que ponerle no se qué piñón y no se qué poleas...760 € de presupuesto esto igual es la correa distribucion y la polea del cigueñal es 1.9 tdI?yo le cambiaria la correa y la polea que como esten mal....... mira precio en otro lado
A mi me la repararon la bomba,porque tenia una fuga de gasoil,el problema es que sigue sin arrancar a la primera,las bombas tandem hoy en día se pueden reparar y es mas economico.
Yo lo veo claro. El problema no es la furgo, sino el "mecánico"
Han sido varios mecánicos