Gracias a todos por la bienvenida Por cierto, ya empiezo a tener los primeros dolores de cabeza...-> En saber qué tipo de portabici poner, si el de la puerta trasera o el de la bola de remolque -> En buscar un manual de "despiece" (aunque este punto puede que sea solucionado rapidito ), porque me toca desmontar el panel de la puerta corredera derecha y ver qué anda suelto...-> En buscar info del famoso "Lexia" o DigBox. ¿Realmente compensa pillarlo? Y no sigo que sino me dá un patatús
lo del portabicis yo lo tengo claro como el del porton vaya bien me lo pillo fijo,aunque si la solución no es buena pues no toca mas narices que el de bola.pero ya te digo que entre la furgo que es larguita y el portabicis de bola perece un tren de mercancías te lo digo por que un colega mio lo tiene y no veas si se ve larga.p.d.perdona mi ignorancia que es el lexia o digbox no me suenan de nada y me has dejado co la
Gracias Brasi4x4 edta muy gorda tu fragoneta, sabes de alguna pagina donde vendan cortinas para estas furgos.Un saludo