[VW Lt35 2.5Tdi '00 ex-ambulancia] Os la presentamos

Iniciado por pelucon, Diciembre 26, 2011, 20:58:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pelucon

Diciembre 26, 2011, 20:58:09 pm Ultima modificación: Marzo 29, 2012, 23:44:02 pm por eneko
Hola a todos me presente en el foro en junio de este año ya que venia mirando este foro desde hacia mas de un año, para comprar una furgo que al final fue una ambulancia, pues vien dicha furgo aparecio a finales de mayo y fuimos a recogerla en el pais basco en junio, todo bien, guipuzkoa-bcn, me puse con una amiguete enseguida ha despanelar la furgo y hacer los muebles, porque en verano queriamos ir a croacia, y asi fue, aun no he pasado ninguna revision desde la compra, es una maquina, aqui os dejo algunas fotos.

gracias a este foro, porque si el nunca tendria esta furgo, seguyi consejos, bricos, y sobre todo ideas para hacer nuestra transformacion, espero que os guste y felices fiestas.









































De furgon vivienda legalizada! a Adria twin supreme 600

XulDe

!!!!!Que chula!!!!! Y lo reconfortante que es disfrutarla despues de trabajarla.
4 FRIKIPUNTOs

pelucon

gracias XulDe en esto estamos, vamos a disfrutarla mucho tiempo ;D
De furgon vivienda legalizada! a Adria twin supreme 600

gwendyvan

Muy guapa, vaya currada que os habeis pegado.
A disfrutarla.
salu2.

KEKIHB

tengo el honor de poder decir que en persona es mucho mejor que en las fotos.
un placer la presentacion y la cena de ayer pelucon

P.D. ja saps on ens pots trobar els dijous ;)
A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...

Kiebres


gustavotrek

Hola queria preguntarte algunas cosas de la ambulancia, porque estoy por comenzar en estos dias. gracias.

for-emer

Muy chula la ambulancia si tienes cualquier duda pregunta a ver si te podemos ayudar.
Un saludo

EMRIC


Oskarroñero