PROCEDIMIENTO y PAGOS para Calefaccion Estatica EBERSPACHER a 577€

Iniciado por pacojones, Diciembre 23, 2011, 13:26:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

XulDe

Cita de: NEOS en Enero 22, 2012, 13:32:09 pm
Yo propongo : 
Webasto, Eberspacher estais en igualdad de condiciones hacer una ultima oferta y que gane el mejor.

Habrá a quien le parezca poco etico pero yo busco las mejores condiciones no ser amigo de ninguna marca
que ellos tampoco son mis amigos.....


Pero publicando las dos a la vez, me da q si es buena oferta estaremos cerca de los 100.
4 FRIKIPUNTOs

kikopc


ruso

La unión hace la fuerza.
Independientemente de lo que decidamos tenemos que mantenernos unidos
Carlos

kikopc

Cita de: ruso en Enero 22, 2012, 13:47:02 pm
La unión hace la fuerza.
Independientemente de lo que decidamos tenemos que mantenernos unidos
Esto empieza a estar desmadrao, yo que venia todo contento al levantarme para ver como pagaba mi eber...y la que se ha montao, lo dicho al final, sigo con la manta, que pena :'(

avalanchebcn

Pacojones APARECE!!!!! por favooor......

Deberiamos cambiar el enunciado en vez de VOTANDO debería ser BOTANDOOO....jajjajaja

draguan

Cita de: avalanchebcn en Enero 22, 2012, 13:55:49 pm
Pacojones APARECE!!!!! por favooor......

Deberiamos cambiar el enunciado en vez de VOTANDO debería ser BOTANDOOO....jajjajaja


.meparto .meparto .meparto
APARECE que hay que comenzar la compra Ya!!!  (Yaverás que prisa puedo tener yo  .loco2 .meparto)


Pisukote

Lo que hay que hacer es esperar a esta noche que acaba el plazo de votaciones. Una vez sepamos quien ha ganado, presumiblemente Eberspacher, pues se les pide un precio en firme y cerrado y se comienza con la operativa.

****************

BAM, si yo recibo un mp en el que me hablan de lo que has dicho o dejado de decir tu y encima intentan convenverme de que haga lo contrario, lo primero que voy a hacer es enviarte a ti una copia para que puedas decir la tuya. Es una cuestión de lealtad entre foreros ante las marcas, solo eso. Si te fijas, en el mp hablan de pacojones, no se debe a ningún tipo de escala de mando.

Vuelvo a pedirte que reformules tu mensaje en el que cuestionas mis principios, no soy ningún matón, pero no permitiré que los cuestiones y exijo una rectificación. Si quieres, por privado.

Furgoazkarra


Lo que está claro es que hay que mantenerse unidos para conseguir el mejor precio...Si empezamos a desperdigarnos se jodio el tema.
Todos a una calefaccion sea la que sea, para reunir el mayor número de calefas, y obtener mejor precio así!!!
Animo chavales que ya queda menos!!!Jejejeje.


Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

pottoka

Cita de: ruso en Enero 22, 2012, 13:47:02 pm
La unión hace la fuerza.
Independientemente de lo que decidamos tenemos que mantenernos unidos


Pues eso paciencia que mañana todo estará más claro.
Gora gu eta gutarrak.

JowJow

Cita de: XulDe en Enero 22, 2012, 13:43:00 pm
Pero publicando las dos a la vez, me da q si es buena oferta estaremos cerca de los 100.

si quereis seguir adelante con las normas y fechas, para alante con la eber....., si quereis intentar conseguir mejor precio... lo que dice xulde, darles 4 dias, y que se pongan las pilas, publicar las dos ofertas el mismo dia y comprar todos lo que diga la mayoria...., pero tenemoos que estar deacuerdo todos.
mi opinion PERSONAL es que por 4€ de diferencia en el total..... esta claro que a webasto le pueden dar por el cu...
(y yo compraria calefa y programador, que me ahorraria un pico)
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

Iñigo i.a.

Creo que lo que estamos deseando todos o la mayoría , es que Eberspache valore la confianza depositada en ellos en cuanto al precio final, y si no es así creo que sigue disponiendo de unos 100 compradores de su calefa y a su vez futuros clientes.

JowJow

Cita de: Iñigo i.a. en Enero 22, 2012, 15:11:55 pm
Creo que lo que estamos deseando todos o la mayoría , es que Eberspache valore la confianza depositada en ellos en cuanto al precio final, y si no es así creo que sigue disponiendo de unos 100 compradores de su calefa y a su vez futuros clientes.

+1
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

Superlimako

Una pregunta que seguramente se habra planteado pero claro,cualquiera busca en casi 80 paginas...

¿Hay posibilidad de hacerse uno mismo la instalacion?
En tal caso,¿Se perderia la garantia?

Veo mucho revuelo,he seguido el tema por encima pero lo suficiente para tener claro que webasto no esta jugando limpio.Como dicen otros compañeros,la seriedad y la profesionalidad son valores inprescindibles y no hay que dejarlos de lado por dos pesetas.

Saludos
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

Xixars