Autor Tema: Robada en Pinto (Madrid) Volswagen Dorian  (Leído 3534 veces)

Desconectadodinky17

• Sr. Member
  • y que mas dá!!
    • Galeria de fotos
Re:Robada en Pinto (Madrid) Volswagen Dorian
« Respuesta #120 en: Enero 09, 2013, 20:06:00 pm »
esa no aparece, ahora toca pensar en la siguiente, el seguro me da de 12mil a 15mil, a ver que encuentro que esté bien por esa pasta  :roll: si alguien sabe de algo que vale la pena que avise!

Desconectadohappy.nico

• Hero Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #121 en: Enero 10, 2013, 00:23:43 am »
¿sigues sin noticias?, vaya que mal... hemos estado fuera estos días pero nada, lo siento... seguiremos atentos aunque sea por nuestra zona

DesconectadoSoyGenin

• Hero Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #122 en: Enero 10, 2013, 08:39:15 am »
Genial, gracias por tantos datos, aunque parezca una tontería cualquier cosa es buena saberla porque como dicen por aqui lo primero que hacen es cambiarle la matrícula y accesorios (el portabicis por ejemplo)

Uff... y más cosas. Hace unos años los rumanos hicieron estragos, cambiaban a matriculas del extranjero hechas con vinilo, retroquelaban nº de bastidor, pintaban con spray paragolpes negros.... en poco tiempo. Lo hacían al aire libre escondidos, como se vio en varios hilos cuando se les cercaba por los foreros, por los restos que habían dejado en sus campas y por como aparecían las furgos.

Dos ojos más por el Levante. Me fijaré en las T5(1) rojas que vea, que tengan la burbuja en el foliado de la luna trasera y raspón en la puerta lateral.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

Desconectadoparchiis

• Hero Member
  • ... en busca de un sueño
    • Galeria de fotos
    • Ford Transit
    • Peugeot Boxer
Re: Robada en Pinto (Madrid) Volswagen Dorian
« Respuesta #123 en: Enero 16, 2013, 16:40:23 pm »
Alguna novedad?

Desde mi móvil vía Tapatalk 2
Camperizando "A Rapariga", pásate y me ayudas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=259035.0

Desconectadodinky17

• Sr. Member
  • y que mas dá!!
    • Galeria de fotos
« Respuesta #124 en: Enero 28, 2013, 22:07:35 pm »
na de na  :'( esperando a ver cuanto me da el seguro y buscando y buscando, no decían que había bajado el precio de las furgos!!?  .confuso2 yo todo lo que veo sigue igual de caro que antes de la crisis

Desconectadohappy.nico

• Hero Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #125 en: Enero 29, 2013, 20:38:48 pm »
Que mal... lo mismo la tienen guardada y el día menos pensado aparece...
Nosotros tambien echamos un vistazo de vez en cuando a las furgonetas en ventas y así como la tuya y con el dinero que te da el seguro si que hay, en fotos tienen buena pinta, ahora habría que ver como está en directo...

Desconectadodinky17

• Sr. Member
  • y que mas dá!!
    • Galeria de fotos
« Respuesta #126 en: Febrero 14, 2013, 19:57:12 pm »
pues yo no veo na!

y encima el seguro ya han pasado los 40 dias y siguen sin darnos la pasta!!  >:(

DesconectadoCCC

• Sr. Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #127 en: Febrero 14, 2013, 21:14:38 pm »
      Hola, lo siento por tu furgo, por cierto en cuanto te taso el seguro ha tu furgo si no es molesta la pregunta. Salu2

TinyPortal © 2005-2012