Tablas caseras para salir el barro y arena

Iniciado por Uno de tantos, Diciembre 21, 2011, 23:20:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Uno de tantos

Pues el otro dia me encontré en unos  contenedores de las obras del metro unas gomas que usan en el metro de madrid para que esperen al metro las personas con silla de ruedas generar agarre, y me las llevé pensando en esto:

He cogido unas maderas de mi casa que ya tenía y las he cortado con la caladora:

*imagen borrada por el servidor remoto
Separadas...

*imagen borrada por el servidor remoto
Así quedarían montadas

*imagen borrada por el servidor remoto
Lo que no tendo claro es como daría más agarre a la rueda, si entrando la rueda por la flecha de abajo o por la de la derecha...¿qué opináis? Las medidas son 60x40, asi que puedo cortar las gomas y montarlas con los relieves en vez de a lo largo, a lo ancho, según agarre mejor. Una vez escogido esto, se atornilla a la madera.

Así cuando me quede atascado en el barro, las meto y a tirar...o eso espero.

A ver que opináis.

Un saludo.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

fer.erredos

yo antes de continuar, me detendria un ratillo a pensar y calcular .. resistencia de materiales a utilizar+ peso de la furgo... y enseguida llegaras a una conclusion.¡¡¡¡

montañes

esa madera con el agua humedad...usar y tirar
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Uno de tantos

jaja bueno, son cutres, pero yo creo que para un apuro algo harán no? El otro dia sacamos un mazda 3 de un barrizal con palitos de pino, acumulando bastantes...Tampoco me voy a meter en barros movedizos chungos... En fin, que las he hecho en 10 minutos con cosas recicladas...si no sirven las tiraré y ya está...

Un saludo.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

draguan

eso es aglomerado  :-\ primero se te partirá en 4 cachos cuando le pongas las ruedas encima, luego saldran las ruedas porque claro, son muy cortas  :-\ despues se empaparan de agua por el tipo de material  :-\ y luego las tendrás que meter en la furgo llenas de barro para ponerlas en el contenedor más cercano (si no quieres que te llamen guarro  8)) eso si, despues de desatascar la furgo porque con eso no lo vas a conseguir  ;)
Un consejo, sigue con los palitos que son cojonudos para esos temas y sino, comprate unas cadenas de nieve  ;)

Uno de tantos

Pues vaya plan...y si le meto doble aglomerado? xDDD

Lo de la cadenas un amigo me iba a dar unas pero no valen, así que estoy mirando...pero aun no he leido todo lo que se cuenta por el foro...

Un saludo.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

draguan

Cita de: Uno de tantos en Diciembre 22, 2011, 09:22:58 am
Pues vaya plan...y si le meto doble aglomerado? xDDD

Lo de la cadenas un amigo me iba a dar unas pero no valen, así que estoy mirando...pero aun no he leido todo lo que se cuenta por el foro...

Un saludo.


Si le metes doble aglomerado tendrás doble peso y dependiendo del barrizal donde lo pongas se rromperá o no. Hazme caso y continua con los palitos, o en todo caso grava, piedras, las tablas de un palet etc


tanarreta

Te has adelantado Xaft, se lo iba a poner, yo creo que haces mas solo con la plancha que pegandola al aglomerdado. yo he sacado la furgo con una rafia de esas de suelo para camping o para toldo, amodo de cadena textil, en unas dunas de arena en portugal.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

Uno de tantos

Buena idea, buscaré esos.

Muchas gracias, un saludo.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

Drakkooll

Yo creo que poniendo sólo las gomas sales de un barrizal más que de sobra....vamos, que yo he sacado la furgoneta de un barrizal mu chungo con las alfombrillas del interior......así que con esas gomas, que además no ocuparán nada si no les pones la tabla, vas más que sobrao
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Urzo

en barro creo ke no funciona, pero para salir de la arena, desinflar las ruedas va muy bien. Sin pasarse y teniendo como volver a inflarlas, claro.

thymus vulgaris

Mi opinion llevad SIEMPRE las cadenas de nieve, y como mas gordas mejor! en el maletero.
Yo trabajo en Vielha y las he usado mas en tierra/barro  que por la nieve.

No valen las de tela!! .nono .nono
descalça al mig del tros

Uno de tantos

No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

fontwagen

4 veces he sacado la mia
2 con cadenas y las otras dos ni con tablas ni con cadenas ni tirando con todo terreno """ME TOCO SACARLA CON TRACTORRRRRR"""
segun el barro que te encuentres se va a clavar hasta el carter i mas alla  .panico .panico