Es posible copiar la frecuencia de los mandos de los coches ...con un portatil p

Iniciado por bikerman, Diciembre 19, 2011, 21:05:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bikerman

ara abrirlos?.

Por aqui anda una banda de Albano-Cosobares y parece que lo hacen de esa manera. Portatil, antena, barrido y voila, cochecitos abiertos. 10, 6 coches y 4 motos van ya.

V´sss...
Todos a una...

delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

asisko


tanarreta

Hombre, si el tio es habil con la informatica, y tiene un cacharro para hacerlo, si, pero los mandos no tienen mucha distancia, asi que el tio tiene que estar muy cerquita de donde estes tu al darle con el mando, ( puede ser una furgo aparcada por ejemplo.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

lescodes

Que contento que estoy con mi t4 CHATARRERA .palmas .palmas .palmas
Lo mio va todo a mano y no se si por bilbo lo hacen con portatiles..pero pa asturies son mas montunos y menos sofisticaos. El otro dia m estallaron A mi un cristal con una piedaAA!! Y yo dentro a si q no yevaron nada. Saludos

SoyGenin

Cita de: bikerman en Diciembre 19, 2011, 21:05:30 pm
ara abrirlos?.

Por aqui anda una banda de Albano-Cosobares y parece que lo hacen de esa manera. Portatil, antena, barrido y voila, cochecitos abiertos. 10, 6 coches y 4 motos van ya.

V´sss...


Es posible con inmo1 (primeros coches con inmovilizador = antiguos) con inmo2 ya no, porque varía el código. Pero lo que hacen es más sencillo todavía, usan inhibidores de frecuencia. El modo es antiguo y efectivo. Se ponen en un parking del centro comercial de turno con el inhibidor de frecuencia activo. La gente aparca su coche y le da al mando a distancia para cerrar, como está inhibida la frecuencia realmente no se cierra el coche, pero como de costumbre lo suele hacer, el dueño del coche sigue camino creyendo que el coche se ha cerrado..... Via libre para entrar al coche en cuanto desaparezca por las puertas del centro comercial.
Conclusión, no fiarse de haberle dado al mando a cerrar, comprobar que efectivamente se ha cerrado el coche ;)
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

bikerman

En los Pueblos, estan reventando trasteros y garajes con parcela cerrada. Cantabria, Vizcaya, me imagino que por toda España sera igual.

Ya no sabes que hacer joder.
Todos a una...

PaqueT4


Hace 3 o 4 años algo de ésto me habían comentado ya... Y lo que nos quedará.  .lengua2
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

CAMPERVOY

    Yo procuro siempre cerrar con la llave en vez del mando si es posible, y para abrir igual

SONO

Lo mio  no se como calificarlo, pues como suele decirse,no sabia si reír o llorar.
Tengo una ducato que usamos para trabajar y que tiene mampara divisoria. En pleno centro de Valencia, abrí las puertas traseras de la furgo y cerré las delanteras con el mando dejando la mochila en el suelo, no muy a la vista y como además era de noche apenas se veía. Yo estaba cargando en la trasera, y una persona me acercaba las cosas a la furgo y yo las colocaba. Estaba dentro o como mucho a 3 metros (no mas) de la furgo... pues alguien tuvo los huevos (porque no cabe otra definición, pues si lo llego a pillar no se lo que le hubiese hecho) de abrir la furgo y levantarme la mochila, con el portátil móvil y demás cosas.
No me lo podía creer... coño que yo estaba en la furgo. Puse denuncia en comisaria, y me dijeron que era algo bastante habitual. Que o bien leían el código del mando o bien lo inutilizaban haciéndote creer que habías cerrado.
No quiero pensar lo que son capaces de hacer si tienen tiempo y tranquilidad.
De todas formas solo como un detalle... tambien en Valencia al lado de la Estacion y la plaza de Toros ( es decir en pleno centro)vi como robaban descaramente un BMW.  A 50 metros, en la de la estación de tren  hay una oficina de la policía. Yo salia con mi furgo de viaje pero pille el teléfono y llamo a la policía ... les cuento lo que pasa y que se den prisa... en fin no dejan de hacerme preguntas, sobre cuantos son, que pinta tienen, que están haciendo... y bueno me dicen que se pasaran. Cuando llevo 100 km de viaje, suena el teléfono, era la policía preguntame si aun seguía al lado del coche... me quede pasmado... joder si hay una oficina de poli a 50 metros y aun no habían ido... en fin.
Así nos pinta el pelo en este país.

mazagonsurf

Joder ahora que caigo, me acuerdo que el primer coche que tuve, a veces no me iba el mando a distancia, y cerraba con la llave, pues despues d unos meses volvi a ver una furgoneta larga que me acordaba de haberla visto justo el dia en el que no me funcionaba la llave (obsesionado con las furgonetas) y me entraron los tipicos pensamientos de chiquillo de furgoneta-bomba etc y fui a mirar por los cristales y habia 2 tios dentro muy chungos asi que me fui, las dos unicas veces que la llave no me ha funcionado.. casualidad? ,ahora que he leido esto me he acordado

SONO

tampoco es bueno estar obsesionado con el tema de si nos van robar o no la furgo. Hay veces, como todos sabéis, que  los mandos de apertura de los coches simplemente dejan de funcionar debido a inhibidores de frecuencia que suelen usar las fuerzas de seguridad, para evitar atentados.
Creo que los hay móviles, y suelen ir en coches blindados que llevan personajes importantes para evitar en la medida de lo posible atentados contra ellos mientras están circulando...
y los hay  fijos...  en algunas zonas próximas a lugares de protección especial los mandos no funcionan... supongo que esto os habrá pasado mas de una vez a casi todos.
De todas formas yo procuro no hacer mala sangre cuando me roban algo... simplemente pasa y punto, procuro olvidarlo lo antes posible. Si cada vez que me han abierto el coche, roto los cristales o algo similar, pillase un cabreo monumental, ya me habría muerto de un infarto. (ademas cabrearse sirve de bien poco)

transition

Cita de: lescodes en Diciembre 20, 2011, 10:38:28 am
Que contento que estoy con mi t4 CHATARRERA .palmas .palmas .palmas
Lo mio va todo a mano y no se si por bilbo lo hacen con portatiles..pero pa asturies son mas montunos y menos sofisticaos. El otro dia m estallaron A mi un cristal con una piedaAA!! Y yo dentro a si q no yevaron nada. Saludos


y no los matastes?

yo les doy una paliza me llevan a juicio le pago los gastos hospitalarios y les vuelvo a pegar otra paliza nada mas salir del juzgado y les vuelvo a pagar gustosamente

pero les deformo la cara

PaqueT4


En los alrededores de algunas comisarias de policia también tienen deshinibidores de frecuencia y algunos mandos no funcionan.
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

ba_cuco

Cita de: transition en Abril 05, 2012, 18:31:39 pm
y no los matastes?

yo les doy una paliza me llevan a juicio le pago los gastos hospitalarios y les vuelvo a pegar otra paliza nada mas salir del juzgado y les vuelvo a pagar gustosamente

pero les deformo la cara


260.000 de las antiguas pesetas y un dedo roto me costo el darle a uno, dos ostias, una patada el webos y otras dos ostias, pero el coche casi ni lo toco y se metio dentro el iopua, queria el aparatomusica...............
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-