buenas ya he podido localizar el sitio donde los compre es cip1.com. Pero tuve un problema con aduana y tuve que pagar 80 leuros mas por los muelles (mierda de tasas).
buenas,gracias por tus comentarios ex-jeeper...Entonces habrá que ir poco a poco, para no resentir la economia.Yo le bajare para que entre mejor en el garaje...y mas adelante le metere la barra establizadora...ya que tampoco la muevo tanto como quisierasalu2
pues yo estoy decidido montar la estabilizadora, , te envio un privado ex.jeeper
En las T3 no se, pero en mi t4, es de las ultimas del 2003 y si lleva, respecto a otras t4 anteriores que no la llevan se nota bastante en curvas...
Pues tendré que apuntarme a la moda de la estabilizadora, jajaja.
Yo en la syncro no la echo de menos, en curvas se inclina un poco pero luego va sobre raíles, eso si la estabilizadora delantera es de 23mm, supongo que influirá.
Hombre bajar bajar, no se hasta donde quereis bajar sin modificar nada mas... me explico, la t3 verde tiene bastante menos perfil que la de villullas, en algun saltarete de estos que ponen por la carretera como vallas un poco ligero te pega la rueda arriba en el chasis... ¿que quereis que quede como las que tienen neumatica para que tape media rueda? la cosa cambia, hay que recortar el chasis de debajo del asiento y reacerlo, no se como pasaria esta reforma la itv, no creo que haga falta tener que recortar el vastago al amortiguador, ya que pegaria antes la rueda arriba a que hiciera tope "creo yo" yo tengo un coche con 26 añitos a sus espaldas al que me hicieron una suspen a medida, partiendo de unos koni, cambiaron todo el interior de valvulas, retenes, aceite, se corto el vastago, se hicieron roscados, duros a conciencia.... hecha a medida y gusto del consumidor...
Hola Polutxo, Ese trabajo te lo hizo selex, no?Yo hace tiempo pregunte para que fabricaran una roscada para T3, pero se iva un pelin de precio...Sino recuerdo mal eran unos 1300-1500€ los 4, delante roscados con bombona de gas a parte, detras amortiguador y muelle roscado.Eso si Selex Gold, calidad maxima! (Comentario patrocinado por Selex... )