Furgos Extensibles (No es la"T6"es real, existe y venden alguna de 2ª mano)

Iniciado por Inuk, Diciembre 03, 2007, 02:12:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Inuk

Creo que todos hemos visto el video futurista de aquella famosa "T6".
También hemos visto fotos de furgos que les habían "soldado" por encima, por detras o por el lateral, partes de carrocerias de otras furgos para hacerlas más amplias.

Pero creo, que esto no había salido en el Foro. Si hubiera salido, pido disculpas y lo eliminamos.
Yo lo he visto en una revista de A.C. francesa. Encontré una noticia de la esta empresa, que hace furgos extensibles:

http://www.atlanspace.fr/loisirs/index.php?p=1

Quizas se podría plicar a nuestra furgos, y además de tener techo elevable, podían tener fondo extensible.

Para mí la idea no está mal. Mirad y juzgad.






















yartimor


drulls

Me parece una pasada.
Se sabe algo del precio???, lo digo para empezar a ahorrar, ya que me parece el futuro del "furgoneteo"...
Yo no tengo prisa...., y tu?

Inuk

Cita de: drulls en Diciembre 04, 2007, 10:27:58 am
Se sabe algo del precio???,


La verdad que no he mirado mucho, pero encontré este anuncio de una de 2ª mano con 142.000 Kms. por 15.000 €  sin "camperizar" ¿No es tan caro? 


Que conste que no tengo comisión...  ;)

surman

Mui bonita, sin duda creo k es el futuro de los camper. Todo lo k keremos metido en una furgo genial!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ademas no es nada cara con 7 u 8 mil euros se camperiza



poty77

Curiosa, aunke ya nos tocan las booling por levantar el techo no te digo lo ke haran si estiramos la trasera, aunke seria curioso ver la cara del GC jejejejejeeje     .loco1

berny

no habia visto nunca a lo alargo,a lo ancho si,agrandar estancias en mobilhome

radi

El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

Konii

Joder me parece una idea cojonuda,
ese salon extra me flipa!

voy a investigar haber que veo sobre este tema que ma gustado mucho ...
benga!
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

Maretti

Yo tambien pineso que es el fututo algo asi. Madre mia mi niña extensible!!!!   .baba

.bateria

AlvaroT3

me habia perdido este post. Es curiosisimo.
Me parece una opcion bastante maja
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

rodry

sin furgo

ramas

joder que guapo. haber quien es el primer manitas que haze esto en una t3... ya me molaria ya. haber si encontramos mas informacion de esto que es bastante interesante