[LEVANTE] [1|2|DICIEMBRE|2007] [ONIL] VI KEDADA LEVANTINA...Ya estamos de vuelta

Iniciado por kris, Diciembre 02, 2007, 21:29:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kris

Desde Castellón un beso grande pa toossss y toasssssssss!! Ja hem arrivat!!!!!! A ritmo de T3...pero menudo ritmo, Jaume!!  .palmas
Nos lo hemos pasado muy bien en esta kdd, más culinaria y cocktelera (mmmm que caipirinhas  .baba )que montañera.....
Hasta la próxima!!!
Kris, diego y neska.
PD: No es por agobiar pero estas fotitos ya estan tardando!!!!je,je 
Propongo un lema pa la kdd: "esto no se toca, con esto no se juega......"   .meparto .meparto
No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

kabern0

eiii pos na nosotros tamos en kasa desde ace ya un buen rato. la verda q to de puta madre, muchas risas jejejeje

enga yo en un rato me pngo kon las fotos q no son muchas pero bueno.... menos es na jeje

a ver si os animais a acerlas toas por aki cerka :D

saludos

vts

No es por nada, pero esas fotos ya tardan!!!!!!!!!! Yo ya me he subido a la silla para no rallar el suelo con los dientes largos que se me van a poner.  Esperemos tener lista la FURGONONO para la proxima, porque habrá proxima, verdad????
LT = Light Truck

Coke

....el del bar cuando m largaba m llama y m dice q pa la próxima q queramos hacer, q m vaya a hablar con el personalmente una semana antes, y q ya apañaríamos pa meter mucha mas gente d la q le obliga el ayuntamiento....jajaja.....el menda ya solo piensa en numero d comensales  ;D
...bueno...espero q llegueis todos  bien......yo m lo he pasado q t cagas, pero hoy solo sobe 3 horitas y el viernes tampoco mucho y ando matadisimo.....

articotico

Lo hemos pasado de escandalo 8), ya esta tardando la siguiente.
A ver esas fotitos que esta vez no llevavamos camara.

La belleza salvara al mundo.

estanis

Hola a todos me a encantado estar un ratito con vosotros sois geniales,a ver si la proxima si que voy en serio con la familia que se han quedado con las ganas de conoceros.

markintosh

Ale, la primera foto que sea una en la que se nos vea a casi todos. Me lo he pasado genial, un auténtico placer haberos conocidos a todos/as y poder poneros cara en el foro, jejje. Nos vemos en la próxima

*imagen borrada por el servidor remoto

salfuwagen

Como os lo montais, chavalotes...
Esto es lo que me faltaba pa ponerme las pilas con la mía. A la próxima amenazo con asistir...

markintosh

Diego de maestro parrillero

*imagen borrada por el servidor remoto

Menuda fumará montamos en un momento
*imagen borrada por el servidor remoto
Salida del equipo siclista
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

De cena
*imagen borrada por el servidor remoto

Queimada del maestro Coke
*imagen borrada por el servidor remoto

y llega eso que el que la hizo llamaba "paella", esta al menos venía sin piedras, jejeje
*imagen borrada por el servidor remoto



markintosh


pablo t4

Hola a todos!
anoche sobre las 21:30 me quedé dormido en el sofá!  .meparto
Es que no dormí demasiado por culpa de los terremotos nocturnos que sufrió mi furgo  ;)

Un fin de semana increíble, repetimos cuando queráis.
Me voy a clase, pero cuando vuelva prometo poner las 4 fotos que hice.

...y hay que decidir el nombre para el grupo! ;D

jalminha

Bueno, Xic@s como va la resaca? Yo llegue y me fundi en el sofa. A las 10 estaba en la cama, hasta ahora. VTS, la proxima ya esta en marcha, seguramente despues de navidades. Pinxo y lluna estaban fundidos, se kedaron pegaos al suelo, ja, ja. Bueno en la proxima, nombre del grupo, nuevas canciones, nuevos combinados, megafonos, temblores nocturnos y muchas, pero que muchas cosas mas... Me alegro de haber conocido a un puñao de gente de puta madre. El grupo se hace grande.

nito

bueno yo como siempre  me lo he pasaooo de miedo .

donde es la proxima ?  es pa no perder el ritmo . ;D.

yo no pongo fotos por q no hice ninguna  he decidido dedicarme solo a la parte tecnica .meparto

Pepo

Muy buenas a todos, una pena llegar el domingo y perdernos la fiesta nocturna, nos lo pasamos genial,  pero ahora con el embarazo tenemos que ir con mas cuidado y más por estas fechas de frío calor, que si coge  un resfriado no es bueno, infecciones, etc....Yo si que hice  .fotografo fotos, anoche tuve la intención mental de ponerme a descargarlas y colgarlas en el foro, pero mi cuerpo decía no no, ves al sofá......e hice caso al cuerpo y frito.....

Ya estoy maquinando un diseño a ver si lo hago y lo pongo en el foro y le ponemos ese eslogan que se está hablando
Pues si que somos ya gente... la próxima kdd parecerá una nacional.
La próxima por Castellón Sagunto no? O por esa zona. Y nos hacemos un aviso a todos para no nos pille desprevenidos.
Una preguntilla si se hace el grupo como "club", "asociación", no habría algún tipo de ventajas, para las zonas de acamapada u otras cosas....para que no nos pongan pegas....no se que opinaís.
Lo dicho a ver si a la tarde puedo colgar las fotos un saludo a todos, Pepo - Ana y Mar (en evolución). ;D


Pura Vida, Longboard para siempre!!!!!!
http://surfeando.foroactivo.com

Coke

....ya tengo las pegatas d la kdada en casa jeje.....Jaume, a lo mejor mi furgo pasa a ser syncro  .meparto .meparto