NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

irelandrl

Gracias Iñaki, entonces bajas el freno y gira igual que si fuera el acompañante, no?

Enrictgna, yo compre uno en Amazon de estos universales pero deje de montarlo porque era un toston  :'(
Por cierto, por si alguien está interesado, han colgado en un grupo de face de donde vivo un avance para furgo, diría que es el mismo que yo tengo (aunque no estoy seguro porque no se ve muy bien en la foto), está muy bien de precio, os dejo el link del grupo, no puedo copiar el del anuncio, pero sale de los primeros https://www.facebook.com/groups/411217715625382/
Si es el de la foto, os quedaría así:





alimagp, vaya putada lo de la entrada... Lo del asiento derecho que se abate completamente no lo llevan las Evalias, era de las NV200 (la mía no lo tiene por eso) y lo del color, yo personalmente quería la roja pero no me la vendían en el concesionario cuando la fui a comprar, no se podía escoger en el programa del vendedor (algo curioso el tema, pero estaba delante y no dejaba seleccionar el rojo), el otro que me gustaba era el gris, pero es muy parecido al otro coche que tenemos así que nos decantamos por el azul que también es chulo. Ahora creo que hay un nuevo color, un gris/marron que es la mar de chulo. Pero eso va a gustos :D

Txema76

Cita de: irelandrl en Mayo 04, 2016, 10:58:35 am
Gracias Iñaki, entonces bajas el freno y gira igual que si fuera el acompañante, no?

Enrictgna, yo compre uno en Amazon de estos universales pero deje de montarlo porque era un toston  :'(
Por cierto, por si alguien está interesado, han colgado en un grupo de face de donde vivo un avance para furgo, diría que es el mismo que yo tengo (aunque no estoy seguro porque no se ve muy bien en la foto), está muy bien de precio, os dejo el link del grupo, no puedo copiar el del anuncio, pero sale de los primeros https://www.facebook.com/groups/411217715625382/
Si es el de la foto, os quedaría así:





alimagp, vaya putada lo de la entrada... Lo del asiento derecho que se abate completamente no lo llevan las Evalias, era de las NV200 (la mía no lo tiene por eso) y lo del color, yo personalmente quería la roja pero no me la vendían en el concesionario cuando la fui a comprar, no se podía escoger en el programa del vendedor (algo curioso el tema, pero estaba delante y no dejaba seleccionar el rojo), el otro que me gustaba era el gris, pero es muy parecido al otro coche que tenemos así que nos decantamos por el azul que también es chulo. Ahora creo que hay un nuevo color, un gris/marron que es la mar de chulo. Pero eso va a gustos :D

El avance es el Tour Action 4?

irelandrl

El mío si, el que venden no lo se, habría que preguntarlo, pero lo vende por 120€, menos de la mitad de lo que me costo a mi en su momento.

Txema76

Cita de: irelandrl en Mayo 04, 2016, 12:46:11 pm
El mío si, el que venden no lo se, habría que preguntarlo, pero lo vende por 120€, menos de la mitad de lo que me costo a mi en su momento.

Si si,por el tuyo preguntaba ,es el que tenía pensado pillar yo tambien pero me quedaba la duda de que tal quedaría por el tamaño de la Evalia y los avances estos que suelen estar pensados para furgonetas más grandes.Muchas gracias
Saludos

irelandrl

Pues dan mogollon de vida, casi puedes meter la furgo dentro  .meparto
Como ves queda genial y ademas, lo bueno es que lo puedes dejar montado y sacar la furgo sin problemas, irte a ver la ciudad o lo que sea y al volver al camping, la aparcas cerca y vuelve a quedar conectada. Nosotros estamos muy contentos con la inversión :)

Olga87

Buenas! no se si ya se habrá hablado de este tema, pero entre tanta pagina....
Ayer estuvimos en la Nissan porque resulta que nuestra evalia aun sigue en garantía pero nos gustaría ponerle una claraboya ya que las ventanas traseras no se abren.
En principio nos dicen que siendo homologada no hay problema, pero también nos proponen que porque no pedimos en recambios las ventanas de la antigua evalia y se las ponemos.
El caso es que ya nos pusieron a  dudar y no sabemos que hacer.¿alguien les ha puesto las ventanas antiguas ?
Y otra pregunta alguien que tenga claraboya. ¿por cuanto  ha salido?
Gracias.Un saludo
¡¡¡Que el fin del mundo te pille bailando!!!

Txema76

Cita de: Olga87 en Mayo 04, 2016, 13:22:27 pm
Buenas! no se si ya se habrá hablado de este tema, pero entre tanta pagina....
Ayer estuvimos en la Nissan porque resulta que nuestra evalia aun sigue en garantía pero nos gustaría ponerle una claraboya ya que las ventanas traseras no se abren.
En principio nos dicen que siendo homologada no hay problema, pero también nos proponen que porque no pedimos en recambios las ventanas de la antigua evalia y se las ponemos.
El caso es que ya nos pusieron a  dudar y no sabemos que hacer.¿alguien les ha puesto las ventanas antiguas ?
Y otra pregunta alguien que tenga claraboya. ¿por cuanto  ha salido?
Gracias.Un saludo

Lo tienes creo en la página anterior.Poder se pueden poner las ventanillas de la antigua, el problema es el precio. Yo pregunté en Nissan Bilbao y me dieron precio de 400 y pico cada ventanilla a lo que luego habría que añadirle el montaje.Con todo esto se te va la bromita a más de 1.000 euros y no recuerdo si todo eso era con el IVA incluido o había que añadirlo con lo cual imagínate.
Desconozco como va el tema de claraboyas ,si hay que homologar ,si es oosible montar cualquiera,como queda el acabado por dentro,etc....pero podía ser una interesante opción.A ver si alguien está puesto en el tema y puede arrojar algo más de luz al respecto. Saludos

irelandrl

Yo pregunté por las ventanillas y lo que te ha dicho txema, cerca de los 800€ sin IVA por ventanilla, una burrada. El tema claraboyas, la claraboya unos 100 120€ (según modelo y tamaño) el montaje ronda los 150€ y no hace falta homologar ni pasar ITV pero el tema es que te la quieran montar, yo he preguntado en 4 talleres de chapa diferentes y ninguno quiere montarlo en cuanto ven que el techo no es plano y el que me dijo que si, también me dijo que no me daba garantías de estanquedad, como para montarla vaya...
Aquí creo que hay compis que la han montado, seguro nos pueden aportar más datos. También se que alguien compro una puerta en el desguace con la dichosa ventanilla y le salió bien de precio, el tema es que no se encuentran así como así...

Txema76

Cita de: irelandrl en Mayo 04, 2016, 13:49:59 pm
Yo pregunté por las ventanillas y lo que te ha dicho txema, cerca de los 800€ sin IVA por ventanilla, una burrada. El tema claraboyas, la claraboya unos 100 120€ (según modelo y tamaño) el montaje ronda los 150€ y no hace falta homologar ni pasar ITV pero el tema es que te la quieran montar, yo he preguntado en 4 talleres de chapa diferentes y ninguno quiere montarlo en cuanto ven que el techo no es plano y el que me dijo que si, también me dijo que no me daba garantías de estanquedad, como para montarla vaya...
Aquí creo que hay compis que la han montado, seguro nos pueden aportar más datos. También se que alguien compro una puerta en el desguace con la dichosa ventanilla y le salió bien de precio, el tema es que no se encuentran así como así...

Yo llevo un año detrás de las puertas en desguace y no sale ni una y eso que tengo dos amigos con taller de carrocería que están día si y día también en contacto con desguaces , me lo preguntan a menudo y nada de nada. Tampoco me importaría aunque sea montar sólo una o lo que dices tú poner claraboya pero si nadie da una garantía de buena estanqueidad echa un poco para atrás. Otra opción sería la de poner techo solar pero, estaríamos en las mismas que con la claraboya??Posiblemente si.
Si no recuerdo mal, me suena que Mikelfm le puso claraboya a su ex-Nv.
Saludos

Ferfender

Hola nvveros.

Iñaky, nv van, paucamper, mikelfm, vanduelero, un gustazo haber compartido la nacional con vosotros. La verdad es que lo pasamos bien, y valió la pena. A ver si para el próximo año os animáis más gente. Me alegro que os gustara el trabajo de mi furgo. A ver si dentro de no mucho preparo un reportaje y lo pongo en mi hilo. Igual Nv van se me adelanta!

Bueno, y a ver si no pasa un año para poder juntarnos en otra quedada.

Saludos

Ferfender

Cita de: cesc2 en Mayo 02, 2016, 20:15:15 pm
Hombre cesc2

IÑAKY
MANDAME TU DIRECCIÓN POR PRIVADO Y TE MANDARÉ UN REGALO QUE TE HARÁ OLVIDAR LA CERVEZA QUE SI TIENES RAZÓN AL FINAL NO TE PAGUÉ.........
Ya te lo dije, eres nuestro mejor vendedor.

CRACK


Cerves había alguna prometida, ja ja ja.  Pero tranqui Cesc2 que tiramos de tanque de la low cost!

Bueno, decir que las bases giratorias que lleváis me gustaron mucho. Haré números,  a ver si dentro de no mucho puedo dar el paso.

Para aquellos que tenéis dudas deciros que giran muy bien, no hay holguras, y que sólo hay que quitar el último tramo de la consola central, que es un solo clic!

Saludos

Ferfender

Cita de: enrictgna en Mayo 03, 2016, 21:00:32 pm
Buenas tardes,

¿Alguno de vosotros tiene avance en el portón trasero ?

¿ Cual de los que se comercializan se adapta bien o bastante bien ?

Gracias


Yo me lo lo hice yo mismo.  Con un sobretecho de tienda canadiense. Da la vuelta al portón y va enganchado con pines o cleks.

Y como avance, me compre una tienda base se conde de base cuadrada, de las que se pliegan y despliegan rápido.  La compré de segunda mano con el interior, porque creo que ya no la hacen, o por lo menos la subieron bastante de precio en del decathlon. Una de las mejores compras.

Saludos

irelandrl

Perdonad por pesado pero no lo entiendo, para girar el asiento en el vídeo que Cesc nos ha compartido, quitas la consola central y gira, ok, pero en el caso del conductor, el freno el freno de mano bajado junto con el plástico que lo recubre queda más alto que la consola central, como se salva eso?

Gracias!!

Fisterra

tienes toda la razón, yo también veo q bajando el freno de mano el plástico q lo recubre queda a la misma altura q la consola central, y entiendo q si en el copiloto hace falta quitarla porq sino no libra en el piloto tampoco librará, no se.

merleta

Cita de: irelandrl en Mayo 04, 2016, 18:43:58 pm
Perdonad por pesado pero no lo entiendo, para girar el asiento en el vídeo que Cesc nos ha compartido, quitas la consola central y gira, ok, pero en el caso del conductor, el freno el freno de mano bajado junto con el plástico que lo recubre queda más alto que la consola central, como se salva eso?

Gracias!!


Tengo entendido que para girar la del piloto hay que modificar algo el freno de mano.