NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

emmeric

Nosotros estuvimos un mes sin los 3 asientos de en medio, una pasada, es sólo quitar los tornillos que ves en el suelo, si que es cierto que están como una piedra la primera vez, pero con 3 en 1 o semejante y una buena llave fija salen todos.

Txema76

Cita de: westnv en Agosto 29, 2015, 12:54:51 pm
He comprado los aislantes 7 capas 11 piezas para Nv200 doble puerta trasera...170,50€..puesto en casa...estoy muy contento con el producto ;D, acabados y los chupones de ventosa son buenos, viene con su bolsita con cremallera para guardar todas las piezas...todo correcto, bien...lo aconsejo, lo recomiendo por si le interesa a alguien...se te hace de noche en la furgo, perfect! 8).Vienen hasta los triangulitos pequeños de las ventanas de piloto y copiloto.

Como creo q ultimamente no se puede hacer publi,relink,etc..creo?; dire que son de Pucela y san google .teclea os ayudara con el resto.


Ahi tenia pensado cogerlos yo,podrias poner unas fotillos por favor?
Muchas gracias
Saludos

westnv

Agosto 30, 2015, 18:46:33 pm #4337 Ultima modificación: Agosto 30, 2015, 18:55:42 pm por westnv
 .fotografo








Yo el conflicto es q tengo cortinas en casi todas las ventanas, y para poner los aislantes..en algunas tengo que recoger o quitar la cortina por uqe no se pegan las ventonas con el grosor de la cortina...bendito dilema jajaja

westnv

Cita de: Adrián. en Agosto 29, 2015, 15:59:05 pm
Hola, yo los he comprado en www.freesleep.es/producto/aislantes-termicos-nissan-nv200/ y la verdad es que todo perfecto y buena comunicación. El único que no me gusta como queda es el de la parte de la luna delantera,creo que es un poco grande, aunque como se suele decir, mas vale que sobre que no que falte jeje. También vienen los triangulitos pequeñitos.

Por cierto, ¿alguien tiene algún truco para que los oscurecedores no se vean desde fuera con los cristales tintados? da mucho el cante!

Estoy terminando unos muebles para la parte trasera, cuando lo termine hago fotos de todo, aunque no creo que veáis nada nuevo que no este por aquí ya..  .palmas


te cuento lo que me contestaron FREESLEEP , por que les escribí para preguntar.....

Buenas tardes,
El kit completo con portón son 10 piezas, con doble puerta trasera 11 piezas (incluidos los triangulitos pequeños de la cabina).
El problema es que no tengo patrones de la doble puerta, aunque si estás interesado puedo conseguirlos pronto, ya que un cliente de nuestro taller tiene una y podría localizarlo para sacar los patrones.

y en el otro lado pucelafurgo, simplemente lo tienen para ambos modelos.por eso elegí los de pucela.

Txema76

Cita de: westnv en Agosto 30, 2015, 18:46:33 pm
.fotografo








Yo el conflicto es q tengo cortinas en casi todas las ventanas, y para poner los aislantes..en algunas tengo que recoger o quitar la cortina por uqe no se pegan las ventonas con el grosor de la cortina...bendito dilema jajaja


Muchisimas gracias westnv  .palmas

Adrián.

Ok, yo tengo portón. Me costo decidirme a comprar en esa pagina por que no encontré comentarios, pero vamos que todo bien, las ventosas por lo que veo son las mismas, pero el dibujo y el burlete es distinto.

Sabéis si se pueden subir fotos desde el móvil directamente? Así os lo enseño...sino tengo que ir al pc.... Algún día.... Jejje

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk


Txema76

Cita de: Adrián. en Agosto 30, 2015, 20:30:40 pm
Ok, yo tengo portón. Me costo decidirme a comprar en esa pagina por que no encontré comentarios, pero vamos que todo bien, las ventosas por lo que veo son las mismas, pero el dibujo y el burlete es distinto.

Sabéis si se pueden subir fotos desde el móvil directamente? Así os lo enseño...sino tengo que ir al pc.... Algún día.... Jejje

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk


Esperamos tus fotos Adrian,teniendo para comparar pueden servirnos para decidirnos por unos o por otros
Muchas gracias
Saludos

mikelfm

Agosto 31, 2015, 01:22:22 am #4342 Ultima modificación: Agosto 31, 2015, 01:24:14 am por mikelfm
Cita de: westnv en Agosto 30, 2015, 18:46:33 pm
.fotografo








Yo el conflicto es q tengo cortinas en casi todas las ventanas, y para poner los aislantes..en algunas tengo que recoger o quitar la cortina por uqe no se pegan las ventonas con el grosor de la cortina...bendito dilema jajaja


oleee , de categoria , si señorrrr  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor yo tambien , tengo que pillar unas para la nueva furgo  , me han gustado un monton , mirare en la pagina o mejor aun , les llamaré ,  felicidades y a disfrutarlas

Dark Vader


wekedbso

Buenas una dudilla.

Tengo que poner un portabicispara mi Nv y no me decido. Hace ya unas semanas pregunte por facebook y hubo quien me dijo que los Paulchen van bien. El caso es que hablando con el de la tienda me decia yo siquieres te lo vendo pero hay muchissima gente que me dice que no se adapta bien.... Y aqui mi duda... Al final encontre un conocido que me ha dejado uno y es cierto que da la sensacion que no le queda al 100% adaptado, incluso con uno de los agarres llegué a rallar la furgo...

Otra cosa que me tira para atras es abrir el porton con las bicis es impossible, y por no decir ya el tema de la seguridad de las bicis, 4 cinchas para atarlas....

Me he estado mirando los tow car los wynnie son abatibles y internet esta lleno de segunda mano. Estos se puede abrir el porton?

Alguien que me pueda contar su experiencia?

Muchas gracias!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

westnv

Agosto 31, 2015, 18:24:48 pm #4345 Ultima modificación: Septiembre 02, 2015, 11:13:52 am por westnv
Portabicis con bola de remolque par portón hay.....Marcas:BOSAL, ANTARA,STRADA DL3 Con este se abre el portón....sin bola no se cual usa la gente aparte del paulchen tuneado

http://www.todosoportes.com/Portabicis-strada-dl3-1-bikes  530€

Yo tengo un BOSAL plegable ( lo recomiendo par el que le guste este sistema con bola de remolque), mismo sistema,con cerraduras individuales,cerradura antirrobo, todo igual que el STRADA..pero tengo doble puerta trasera NO portón...el mío se abate como el STRADA DL3 y se pliega para guardarlo mejor en su funda,a mi no me abren las puertas con el puesto; se me abren un palmo hasta que choca con el portabicis......no había otro modelo para bola de remolque cuando mire para ponérmelo, y este era mas barato:



http://www.remolquesymas.es/Portabicicletas-plegable-BOSAL-COMPACT    280€

A Favor: mismos sistema, los agarres no tiene, y nunca te rayaran la furgo, el sistema se abate facilitando el colocar la bici no hay que hacer esfuerzo,la mitad de precio, mismo servicio,satisfecho 100%
En contra: Hay que ponerle la luz a la bola de remolque 7 o 13 pines + hacerte una matricula para el portabicis (multa,el porta no puede tapar la matricula de ser asi, has de ponerte una en un lugar más visible...el portabicis este tiene su sitio para poner la matricula y se abate para guardarse, asi que sin problema queda recogida y no se daña....  y hay que poner la señal V20 encima del cuadro de la ultima bici que sobresale del portabicis...más cosas raras, tengo que colocar el portabicis lo ultimo + las bicis, que no me quede nada por meter y colocar en la furgo en la partde de atrás para cerrar las puertas..es lo ultimo en montar antes de arrancar y lo primero en desmontarse, doblarse y guardarse en su funda, para poder abrir las puertas traseras.
Cuidado con los badenes, hay que pillarlos muy suavemente en 1ª -2ª sino pueden salirse las bicis del carril por mucha cincha que tengan; y cuidado con llevarlo puesto y cargado en las rampas de acceso a los parkings por que roza en el cambio de plano de asfalto y cascan los pilotos y las carcasas de las luces (las carcasas de las luces de se abaten sobre si mismas para guardarse mejor,y se sacan y se enganchan en otra posición al ir el portabicis puesto en posición de trabajo).

Aunque parezca que tiene más peros...en verdad estoy encantado con el portabicis bosal partiendo de la base que sabia cuando yo lo compre que no había mas opciones que ese portabicis según mis gustos, ya que no había-hay? ningún portabicis que se pueda usar con la bola de remolque, la doble puerta, que se abata, que se pliegue al guardarse y que permita abrir las puertas al 100%.

También hay un modelo de THULE- Thule classic 928 G6   Aprox.  500€


mira esto .teclea:
http://www.hochdachkombi.de/viewtopic.php?f=50&t=12825

Test de resistencia a portabicis de bola de remolque :
revista alemana de coches 2013, incluido el BOSAL, el THULE....:en el video se ven los movimientos bruscos que afectan el llevar portabicis de bola de remolque..el BOSAL sale bastante bien parado en el test, no es ninguna birgueria vanguardista como los de thule pero pasa los test,y de exo saca mejor nota que muchos. .palmas
https://www.youtube.com/watch?v=D7TLOUDw5vw

Marca Westafalia (por lo visto da el mango del porta con la carroceria-porton, mal diseñado... :o):
http://www.autozeitung.de/auto-zubehoer/fahrradtraeger-anhaengerkupplung-test-2013-modelle-im-vergleich-gn20230/Spinder/n400962/14?panorama=1

Marca HAPRO, da el pedal de la bici con el portón..... :o
http://www.autozeitung.de/auto-zubehoer/fahrradtraeger-anhaengerkupplung-test-2013-modelle-im-vergleich-gn20230/Westfalia/n400962/13?panorama=1

Marca SPINDER , tiene las cinchas de sujeción de las ruedas de la bici, de mala calidad según el test  :o
http://www.autozeitung.de/auto-zubehoer/fahrradtraeger-anhaengerkupplung-test-2013-modelle-im-vergleich-gn20230?panorama=1

Txema76

Cita de: wekedbso en Agosto 31, 2015, 16:38:24 pm
Buenas una dudilla.

Tengo que poner un portabicispara mi Nv y no me decido. Hace ya unas semanas pregunte por facebook y hubo quien me dijo que los Paulchen van bien. El caso es que hablando con el de la tienda me decia yo siquieres te lo vendo pero hay muchissima gente que me dice que no se adapta bien.... Y aqui mi duda... Al final encontre un conocido que me ha dejado uno y es cierto que da la sensacion que no le queda al 100% adaptado, incluso con uno de los agarres llegué a rallar la furgo...

Otra cosa que me tira para atras es abrir el porton con las bicis es impossible, y por no decir ya el tema de la seguridad de las bicis, 4 cinchas para atarlas....

Me he estado mirando los tow car los wynnie son abatibles y internet esta lleno de segunda mano. Estos se puede abrir el porton?

Alguien que me pueda contar su experiencia?

Muchas gracias!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk


Echale un ojo unas paginas atras en este mismo post,concretamente pagina 287 - respuesta 4295
Un forero lleva uno de la marca Menabo
Espero te sirva de ayuda
Saludos

Ferfender

Hola. Yo con el Paulchen estoy satisfecho. Se adapta bien a la puerta, no necesitas poner luces extra ni matrícula. Los enganches con cinchas son 100% seguros. Probablemente el sistema de brazos como tienen los fiamma o los thule puede ser más cómodo. Pienso que se pueden adaptar brazos de otros portabicis a este. Sí es verdad que el portón cuando lo tienes puesto no se sujeta, pero hay solución. A mi me hicieron una recarga de los resortes con más gas, en los mismos muelles, por sólo 10 euros el par, en Resorgas Zaragoza. Ahora se sujeta bien, sin problemas. No con las bicis puestas, pero es algo que no sueles llevar normalmente puesto (las bicis me refiero), por lo que no vale la pena sobrecargarlo ya que si no cuesta mucho el bajar el portón en condiciones normales.

Yo lo llevo siempre puesto, no lo quito para nada, y no es ningún trasto. Personalmente pienso que uno de bola no es conveniente dejarlo fijo para siempre, lo pones en las épocas de mayor salida en bici. Además tienes que montar la bola.

Normalmente llevo solo una bici, pero este verano he llevado 2, hasta Francia, sin siquiera poner las correas laterales o cinchas que aparecen en la web. Tan solo con los agarres de la estructura del portabicis al portón es más que suficiente.

Saludos

mikelfm


cesc2

Una buena noticia para los futuros propietarios de NV200.
A partir del 01 de Setiembre todos los vehículos comerciales de Nissan passan a tener una garantia mínima de fábrica de 5 años con limitación de 160.000Km.

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas