Total de votos: 35
En ello estoy ., ahora a recoger la base giratoria mañana la quiero tener puesta
te has pillao una base??!! cual? donde?cuanto? hay que hacerle algín apaño o ya sirve tal cual? te da para girar el sillón o vas a quitar el compartimento de entre los asientos?mantennos informados
hola gente!! esta pendiente que pongamos fotos y datos para q nos pongais en la lista, no me olvido pero esq me asalta una duda cada dia.Voy cada dia por la C17 x la zona d osona hasta valles oriental y me puedo encontrar hasta siete furgos nv200 en el trajecto: HAY ALGUN ALUDIDO¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ jejejejej esq flipo!!! blancas, azul marino, negra,q a pasaoooooooooooooo!!! han brotado todas d golpe o q¿¿¿¿
En Barcelona hay un montón!
FELIZ NAVIDAD A TODOS!! Bon nadal
Aqui en Cadiz tambien y me miran todas , por que sera? Gaditanos a ver si os dejais de leer el foro y os registraisssssssssssss
Casi todos los dias viendo el foro y este hilo se me habia pasado, tengo la NV200 justo hace un año y alguna foto de mi furgo hay por ahi, hace mucho que no escribo y soy muy torpe añadirme al grupo por favor.