Total de votos: 35
Que uapoooooooooooooooooooo gracias colega, es complicado el montage?
es super sencillo, le quitas la proteccuion al celo de doble cara que lleva ya pegado i lo insertas en la ventana, no tiene mas, luego bienen unas piezecitas para mas seguridad que tambien se insertan en la guia y ya esta listo....mira este video de you tube en que se obserba paso a paso el montage, son de la misma marca heko que los comprados en la CC.se llama el video : Instrukcja montażu owiewek HEKO | How to install wind deflectors http://youtu.be/efIU2aaZcaUla musica es buenisima! jajajajaj
muy buenas a todos/as los nv. como siempre llego tarde a todo alguno me podria decir donde comprar los deflectores y x cuanto?? como mola ver q cada vez somos mas los q tenemos la nv y las camperizamos, haber si me pongo al dia y echo un vistazo a todos y os robo alguna idea jejejeje SALUDOS A TODOS
Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!tenemos una NV200 negra desde hace un año y medio y estamos coladitos por ella jejejej.Aunke somos amantes, frikis,lokos d las . .vw_.vwt3 . .volkswvolkswagen esta pequeñaja nos a conkistado!!!!Nos mola muxo ver las camperizaciones q poneis, vaya tela como os lo currais OS VAMOS A COPIAR TODO LO Q PODAMOS Y MASSSSSSSSS jejejejejej.
ei merci por el recibimiento jejejya le haremos un plubireportaje ya!tiene 7 plazas aunke los asientos d atras los tenemos guardados en el baul d los recuerdos porq preferimos tener espacio en el maletero, tambien la pillamos con pack de seguridad,80CV(ahora con la evalia grgrgr q tiene 110CV nos han dado un poko d rabia pero bueno)almenos nosotros podemos abrir las ventanas d atras, q la evalia.....cuando haga las fotos y me aclare un poko sobre como lexes poner las fotos en el mismo mensaje lo hago! q soy muy patata en esto d los foros! Un saludo!!