Total de votos: 32
Ah,por cierto...si los demas usuarios de Nv's son tant buena gente como danava7 y su chico y como bdnslot y su chica... que bien lo pasaremos en una kdda!! Los 4 son ENCANTADORES!!!!...Doy fe de ello!!!!
Monsefito queremos ver yaaaaaaaaa esos deflectores montado, yo ya he pedido la base giratoria y la bateria de gel de 80 amperios empieza el cambio definitivooooooooooooooooooooo .
vosotros si que soy majos!
monsefito lo que yo quiero son mis deflectores!!!! cuando quedamos para recogerlos?¿?¿?¿?¿
Monsefito queremos ver yaaaaaaaaa esos deflectores montado, yo ya he pedido la base giratoria y la bateria de gel de 80 amperios empieza el cambio definitivooooooooooooooooooooo . Por cierto si veis que llevo dos o trs dias si escribir en el foro llamar a emergencias seguro que estoy en la furgoooooooooooooooooo, esto me esta volviendo loco jajjajajajjajajajajajaj. Un saludo a todosssssssssssssssssssssssssssss
José Manuel, campeón!Yo voy a tardar un rato en ponerlos... ando justisimo de tiempo!
Eso eslo 1º bien colega muyyyyyyyyyyy bien y enhorabuena, pero killo dejacelo a la suegra un ahoraita si ellos lo agradecen es broma,
pues no te puedo ayudar la mia es 5 plazas, la 7 plazas tiene calefaccion trasera¿?¿ si es asi eso estara de lujo para pernoctar en el maletero!