Pintada, dirección asistida opel (con video), muebles paso a paso [VW T3]

Iniciado por furgot389, Diciembre 06, 2011, 22:11:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

furgot389

Cita de: MINI1300 en Febrero 10, 2012, 10:34:06 am
furgt389 xsibit,tuneame la furgo!!!
;D ;D
queda muy bien yo no sabia porque decantarme,ya que tengo el mismo problema con los montantes,pero eso esta cojonudo  .palmas,cuenta,cuenta...


no tiene mucho secreto es pegar lo plano ir recortando poco a poco para no pasarse y dando forma se moldea super vien este es de leroy merlin y la verdad es que le dara un toque bueno como es poco trozo el que se ve el gravado es muy pequeño no es un lagrimado grande ni extremado deste la corredera casi ni se distingue el dibujo del material saludoss
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

sentinel

Furgot389.... Los hay manitas y luego estas tú.... enhorabuena por la currada, animo que ya queda menos!!!
Doble de kristian pielhoff en las escenas peligrosas... ;)
Bricolero por hobby.

furgot389

no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

jirafo

Las tortugas tambien vuelan

jagua

increible es la primera que veo sin un solo oxido, ojala la mia estuviera la mitad de bien que esa  .palmas
Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

SPliTeR

Cita de: jagua en Febrero 12, 2012, 22:09:34 pm
increible es la primera que veo sin un solo oxido, ojala la mia estuviera la mitad de bien que esa  .palmas


Échale un ojo a la mía, tiene solo dos... Para estar con la pintura de origen, dos puntos de menos de 2 centímetros bien merecen lo que pague por ella jeje
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

furgot389

foticos del otro lateral esta vez mas tranquilo por el acabado final....




despues de pegar el contorno recorto y le doy forma




detalle del canto secandose la cola




acabado del lateral completo con los vidrios quedara de faula



no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

furgot389

es hora de meter mano a los paneles de los latereales , los he copiado por que los mios estavan enmoquetados y con golpes ,los he escojido con tablex color aluminio aqui ya los tengo marcados y listos para cortar




cortando con orvital y su guia




aqui estan todos cortaditos a falta de hacerles los agujeros para las grapas que las pondre negras de quita y pon por si hay que sacar paneles algun dia




y para conseguir mejor acabado de los rincones que es lo que da finura a los trabajos pinto todos los cantos con pintura color aluminio


no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

Freedom00

ánimo tio, que esta quedando de fábula
y guay ese detallito de la pintura en los cantos, a juego con la moquetilla jejeje...  .palmas

jose robaina alonso

Esta quedando muy bien,una pregunta en los paneles laterales que le colocas en el interior para el ruido del motor?oh no lo tienes pensado? .Muy buen trabajo los tapizados esos de los laterares ;)

dany.harley

El material plástico que has usado, cómo se llama, cuánto cuesta, en qué formato lo venden. Da más datos porque es verdaderamente interesante.
vamos que nos vamosssssss

furgot389

Cita de: jose robaina alonso en Febrero 15, 2012, 16:04:42 pm
Esta quedando muy bien,una pregunta en los paneles laterales que le colocas en el interior para el ruido del motor?oh no lo tienes pensado? .Muy buen trabajo los tapizados esos de los laterares ;)


pondre aislante en la chapa del que usan en la construccion en los pilares que tiene aluminio no se como se llama  y luego lana roca acustica es mi plan de momento
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

furgot389

Cita de: dany.harley en Febrero 15, 2012, 19:18:12 pm
El material plástico que has usado, cómo se llama, cuánto cuesta, en qué formato lo venden. Da más datos porque es verdaderamente interesante.


es suelo vinilico sobre todo que sea vinilico sintasol no vale por que no es pvc todo el y np coje forma este es del leroy y me costo 8€ y pico el metro 2 la bobina es de 2m de largo  saludoss
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

furgot389

otro pasito despues de pelearme de lo lindo y romper un panel de tablex haciendo pruebas he conseguido lo que queria pa cabezon ...... enfin unas foticos que es lo que gusta , lo primero es colocar un perfil donde se apoye el tablex yo he puesto uno de aluminio una cantonera de rematar azulejos esta es la foto







despuesde colocarla le he puesto cinta acustica para aislar de ruiodos



no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

furgot389

primera parte de la plantilla para que me ajuste bien en laparte delantera



compruebo la medida que tiene que hacer para que haga bien el arco de la furgo





despues de acoplarlo bien situo los soportes delanteros .....



no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....