FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

tdm

Un placer conoceros a yamahero and family  y  aqui41 con sus pekes, buena gente pa furgosur,sin olvidar la buena compañia del simple, ya con ganas de volver a kedar, luego pondré  algunas fotillos de este finde tan bueno, una pena juan que no dieras con el sitio, habrá  muchas mas en la cantera y ya nos aseguraremos de ke llegues sin problemas.

tdm


tdm


tdm


colo

Diciembre 21, 2014, 16:37:01 pm #11794 Ultima modificación: Diciembre 21, 2014, 16:40:08 pm por colo
Ole ahí.  Poquitos pero con calidad. Como tiene que ser .ereselmejor
Lo siento por juan,  la última ubicación en teoría lo clavaba, pero por lo que se ve no fue así.  Lo siento tío!, si por lo menos te ha venido bien para ver a la familia,  bienvenido sea. :-\
Un saludo a aqui41 y a Yamahero, que no los conozco personalmente. Esta vez no ha podido ser por motivos familiares, a ver sí os conozco en la próxima. .baba

Marco. Vaya rueda de churros más bien hecha .baba .baba .ereselmejor
Juanjo me quede con las ganas de ver tu nueva adquisición........ .meparto
MAS Y MEJOR....

Edu Moron

Que arte hasta con churro jajajajaja no dejais nada por inventar

JOSE MANUEL CASTILLA

      Saludos Edu es verdad esta gente no dejan de inventar, por cierto tengo un CD que es tuyo en el coche ya esta un poco rallado, quillo que tengáis un buen año. Este año con los que pude compartir me lo pase genial y con los que no, nos veremos pal año que viene un abrazo a todos  y a todas, esta pendiente un arroz para la KDD de Camaron de La Isla y una tortillita de camarones. Lo del pescaito frito lo dejamos ya killo que es cansino.
     
     Pos eso na mas que animaros y a seguid sumando colegas.

aqui41

Un par de fotos... Qué buen ambiente y sitio espectacular. QUé pena tener que irnos tan pronto.






colo

Que envidia me dais,  levo un sño sin ir por alli con lo que ne gusta ese sitio :-\
MAS Y MEJOR....

patenfe

Hola a tod@s. Soy novatazo de Cádiz. He visto que os habeis movido por Málaga, que buen rollo se ve. Me gustaría iniciarme, a ver si me entero de la próxima kedada, que si no me pilla mal me uno. Saludos.

simplemente

Bienvenido a Furgosur acomodate y hecha un vistazo de vez encuado y te apuntas a alguna

Finde estupendo en l cantera como siempre tranquilidad y relajación
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: patenfe en Diciembre 22, 2014, 13:48:32 pm
Hola a tod@s. Soy novatazo de Cádiz. He visto que os habeis movido por Málaga, que buen rollo se ve. Me gustaría iniciarme, a ver si me entero de la próxima kedada, que si no me pilla mal me uno. Saludos.


   Saludos Patenfe, yo soy de San Fernando, bien venido..............................

johnnybuendia

quiero  dejar de ser novato y no sé cómo hacerlo pues no paro de mandar mensajes y sigo siendo novato

colo

Cita de: johnnybuendia en Diciembre 22, 2014, 21:42:46 pm
quiero  dejar de ser novato y no sé cómo hacerlo pues no paro de mandar mensajes y sigo siendo novato

Jhonny. Necesitas 50 mensajes pa dejar de ser novato, ya te kea menos .meparto
MAS Y MEJOR....

johnnybuendia

50 al año o 50 este año