Magui: me has dado una idea con tu post. Me voy a poner en contacto con La Paca y me voy a informar bien de sus actuaciones. Me Pondré tambien en contacto con otros foros de AC etc. Vamos a organizar una recogida de firmas para que nos regulen razonablemente como Dios manda y de una vez por todas, y nos diferencien de esos colectivos, contra los que SI deberían de ir y que tanto dañan nuestra imagen. Colo, no es que no este de acuerdo contigo, pero estoy cansado de ser solo un cordero mas, que me limito a quejarme en foros, a calentarme en reuniones, y a no hacer nada mas. De acuerdo que tenemos unos necios por políticos, pero ellos se saben los amos, por que desde el Pueblo NO HACEMOS NADA. Vamos a hacer la recogida de firmas. Si despues hace falta, concentraciones. Si después hace falta, corte de carretereras. Si después hace falta, huelga de hambre. Y si después hace falta, nos liamos a mamporros. Pero VAMOS A HACER ALGO MAS QUE PROTESTAR
Primer acto: pikete en las puertas del camping Giralda!!!!!Vamoooooooss!!! Podeeeeeemoooooooo!!!
no jodas tio. a pie de playa o en el aparcamiento de atras ??
en los dos citios magui
PUES YA SE HAN CARGADO AQUELLO .hay un sitopara dormir mas alante pero distante del agua , en el antiguo camping .
Supongo magui, que habra que hacer eso, de dia en la playita y por la tarde largarse a algun lugar separado del agua. A ver si asi estos cabrones no te dicen nada de la ley de costas.
sera lo mejor . visto lo visto ya tengo miedo que voy este finde ... pero ire de camuflado pues lo hare con el 4x4
Pues hablando de todo un poco... Quizás me vea obligado a vender mi furgo, hace poco la puse a la venta y al final la quité por cambio de planes. El caso es que lleva un año que no la he disfrutado, la he pintado y mejorado alguna que otra cosa, pero como trabajo en Barcelona no he tenido tiempo para disfrutar... Estoy pendiente de unas cosillas y según salgan la pondré o no. La furgo está entre Algeciras y Los Barrios. Un saludo!