Autor Tema: FURGOSUR  (Leído 97637 veces)

Desconectadomagui

• Hero Member
  • tengo mi furgo por techo y el mundo por jardin
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T3 Doka
    • Mercedes-Benz James Cook
    • Volkswagen T3 Caravelle Syncro
Re: FURGOSUR
« Respuesta #3720 en: Julio 04, 2012, 06:57:29 am »

Magui: me has dado una idea con tu post. Me voy a poner en contacto con La Paca y me voy a informar bien de sus actuaciones. Me Pondré tambien en contacto con otros foros de AC etc. Vamos a organizar una recogida de firmas para que nos regulen razonablemente como Dios manda y de una vez por todas, y nos diferencien de esos colectivos, contra los que SI deberían de ir y que tanto dañan nuestra imagen.

Colo, no es que no este de acuerdo contigo, pero estoy cansado de ser solo un cordero mas, que me limito a quejarme en foros, a calentarme en reuniones, y a no hacer nada mas. De acuerdo que tenemos unos necios por políticos, pero ellos se saben los amos, por que desde el Pueblo NO HACEMOS NADA. Vamos a hacer la recogida de firmas. Si despues hace falta, concentraciones. Si después hace falta, corte de carretereras. Si después hace falta, huelga de hambre. Y si después hace falta, nos liamos a mamporros. Pero VAMOS A HACER ALGO MAS QUE PROTESTAR

+1

Desconectadosimplemente

• Hero Member
  • furgosur power
    • Galeria de fotos
« Respuesta #3721 en: Julio 04, 2012, 07:27:12 am »
Primer acto: pikete en las puertas del camping Giralda!!!!!

Vamoooooooss!!! Podeeeeeemoooooooo!!!
YO TE ACOMPAÑO KECO
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

Desconectadot3 family

• Hero Member
  • ¡¡FURGOSUR¡¡
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T3 Caravelle
« Respuesta #3722 en: Julio 04, 2012, 10:12:19 am »
yo si hay que picar no voy  .meparto .meparto .meparto
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

Despiece de t3: 
http://www.furgovw.org/index.php?topic=232279.0#

Desconectadoese_dese

• Hero Member
  • lo que yo no se, es como comen (rajoi)
    • Galeria de fotos
« Respuesta #3723 en: Julio 04, 2012, 23:16:01 pm »
no jodas tio. a pie de playa o en el aparcamiento de atras ??
en los dos citios magui

Desconectadomagui

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T3 Doka
« Respuesta #3724 en: Julio 05, 2012, 06:52:50 am »
en los dos citios magui
PUES YA SE HAN CARGADO AQUELLO .
hay un sitopara dormir  mas alante pero distante del agua , en el antiguo camping .

Desconectadocolo

• Hero Member
  • rajoy,,, ya no te digo naaa.
    • Galeria de fotos
« Respuesta #3725 en: Julio 05, 2012, 10:20:22 am »
PUES YA SE HAN CARGADO AQUELLO .
hay un sitopara dormir  mas alante pero distante del agua , en el antiguo camping .
Supongo magui, que habra que hacer eso,  de dia en la playita y por la tarde largarse a algun lugar separado del agua. A ver si asi estos cabrones no te dicen nada de la ley de costas.
venta de mi furgo renault trafic generation 21.000e
http://www.furgovw.org/index.php?topic=263681.0

Desconectadosimplemente

• Hero Member
  • furgosur power
    • Galeria de fotos
« Respuesta #3726 en: Julio 06, 2012, 00:12:01 am »
No nos queda otra ya que con las furgos no damos el cante y podemos dormir en cualquier aparcamiento
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

Desconectadomagui

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T3 Doka
« Respuesta #3727 en: Julio 06, 2012, 06:55:52 am »
Supongo magui, que habra que hacer eso,  de dia en la playita y por la tarde largarse a algun lugar separado del agua. A ver si asi estos cabrones no te dicen nada de la ley de costas.
sera lo mejor . visto lo visto ya tengo miedo que voy este finde ... pero ire de camuflado pues lo hare con el 4x4  .sombrero

DesconectadoLogos

• Full Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #3728 en: Julio 06, 2012, 10:06:31 am »
sera lo mejor . visto lo visto ya tengo miedo que voy este finde ... pero ire de camuflado pues lo hare con el 4x4  .sombrero

Yo tenía planeado ir la semana que viene sobre el miércoles y llevo días dándole vueltas por el tema este. Por un lado el sitio me encanta, pero por otro paso de que me amarguen las vacas  :-\ A ver si nos cuentas cuando vuelvas como has visto la cosa, te lo agradecería  :)

Desconectadoemiliosevilla

• Sr. Member
  • VELETA 2010
    • Galeria de fotos
« Respuesta #3729 en: Julio 06, 2012, 12:55:22 pm »
AND THE WINNER IS ........ TACHIN, TACHIN

Bueno chicos, este es el tatoo elegido para Blanquita. espero que os guste. Repito CALVOS, CABRONES abstenerse de comentarios.  .meparto .meparto El resto de la Humanidad puede opinar.

Saludos
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

Desconectadocolo

• Hero Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #3730 en: Julio 06, 2012, 13:52:48 pm »
........................ Por ahi te las den toooas. :-X

Desconectadofran1960

• Hero Member
  • t4 furgon transporter 1.900td 68cv
    • Galeria de fotos
« Respuesta #3731 en: Julio 07, 2012, 18:16:57 pm »
que bello es el amor
cambio mi furgo por gran volumen o vendo

Desconectadoqb2

• Hero Member
  • Sólo se que nada se. [Sócrates]
    • Galeria de fotos
    • Mercedes-Benz 409D
    • Renault Kangoo
    • Fiat Ducato
« Respuesta #3732 en: Julio 08, 2012, 10:14:13 am »

Pues hablando de todo un poco...

Quizás me vea obligado a vender mi furgo, hace poco la puse a la venta y al final la quité por cambio de planes. El caso es que lleva un año que no la he disfrutado, la he pintado y mejorado alguna que otra cosa, pero como trabajo en Barcelona no he tenido tiempo para disfrutar... Estoy pendiente de unas cosillas y según salgan la pondré o no. La furgo está entre Algeciras y Los Barrios.

Un saludo!
COMPRO Moto 125. Barcelona.

Desconectadocolo

• Hero Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #3733 en: Julio 08, 2012, 20:06:24 pm »
Pues hablando de todo un poco...

Quizás me vea obligado a vender mi furgo, hace poco la puse a la venta y al final la quité por cambio de planes. El caso es que lleva un año que no la he disfrutado, la he pintado y mejorado alguna que otra cosa, pero como trabajo en Barcelona no he tenido tiempo para disfrutar... Estoy pendiente de unas cosillas y según salgan la pondré o no. La furgo está entre Algeciras y Los Barrios.

Un saludo!
compi, ponte algunas fotillos de esa maravilla,  además una preguntita, no será automatica ,  no? .baba .baba

Desconectadoqb2

• Hero Member
  • Sólo se que nada se. [Sócrates]
    • Galeria de fotos
    • Mercedes-Benz 409D
    • Renault Kangoo
    • Fiat Ducato
« Respuesta #3734 en: Julio 08, 2012, 20:42:27 pm »

No, es manual 4 velocidades. De origen trae un Om 615, un 2.0D que no llega a los 60Cv y yo le puse un OM 617, que ya es un 3.0D con 88Cv. Al parecer, soy el único que se a atrevido con este cambio en España, en francia ya es más típico. El consumo, es la que menos consume de las que conozco. 13 a 13.5 a los 80/90, a pesar de pasar de esa velocidad, no es para correr, yo siempre suelo ir a un máximo de 85/90. El motor lo compré en Sevilla con sus papeles de 132.000km y después de 8.000 o 10.000km, confirmo que son reales.

Aquí cuando la compré

Y casi como la tengo ahora, ahora está en proceso del techo en blanco

Interior:

En mi firma está su presentación, donde se explica todo paso a paso y este vídeo para que se vea que está super bien saneado http://www.youtube.com/watch?v=czdILxVKmw8&list=UU2HFk2uO7svPbc_aZIu6esg&index=3&feature=plcp

En esta última foto se puede apreciar como las chapas en peor estado, se han quitado y se ha sustituido por otra.

Pero bueno, que aún no es seguro, la aguantaré todo lo que pueda. El tema del motor, no es que sea muy difícil, sino que no hay motores de este modelo... entonces hay que meterle el del Mercedes 300D y aparte buscarte los colectores y un par de cosillas más, ya que el turismo trae el mismo motor pero con configuración diferente. Digamos que trae diferente los accesorios... después de algunos meses buscando colector, me apareció un forero de un foro frances y me dijo que me lo vendía a un precio de risas y como no me fiaba me lo mandó urgente y contra rembolso  ;D en fin una historia  .baba
COMPRO Moto 125. Barcelona.

TinyPortal © 2005-2012