gracias playa...creo que es el que me habian dixo,luego lo veo mejor en casay eso de la ruta del atun que es el sabado 18? y que se hace alli
Pues pon el enlace por aqui aver si le puede interesar a alguienAntonio no creo que tenga que esconder mis palabras de algo que me prece injusto, que pasa que ahora no se va a poder decir lo que piensa es que no hay libertad de esprecion
me parece abusivo lo que an hecho con el hippi no se merecia que le cerraran el hilo ni que se ensuciara su imagen todo por que les den coraje a unos cuantos que haga muchas cc y crean que hay algo mas detras.Pero alos que venden 2 y 3 furgos al año en el foro no les dicen nada a esa gente que se ve claro que lo que busca es negocio ; tu te crees que el hippi se va a hacer rico haciendo una compra conjunta de TORNILLOS en fin que espero que solucionen esto rapido.
Yo y mi familia tiramos este finde y 2 días más para el camping CASTILLO DE BAÑOS, si alguien me quiere hacer compañia por allí estamos eh y no digo nada.De viernes noche a martes noche voy a andar por allí, espero a quien quiera venir y pasar un buen rato con la familia POCARASTA, y me gustaría hacer algún brico.....jejejejeje.Antonio, mariquita aonde has comprado el CAZO tan chulo que tienes.....
alguien sabe en base a que se mandan privados. de. advertencia, he recibido. uno pero no se por que..... http://www.furgovw.org/index.php?topic=244650.msg2665533.msg#2665533