Menos mal jose,estos de los seguros hay que echarle de comer a parte.Un abrazo tio.
Gracias tio, espero q este todo lo y no hayan jodido na. La familia, bien? a ver si nos vemos. Ese Colo grcias a ti tb y a michelin y al poca y todos los que me apoyais moralmente, el dia 7 la traen de vuelta.Un abrazo fuerte tipo teletabies para tod@s
jajaja que makina el Jose Que os lo paseis bien si salis el finde del 18 al 20 y tomaros una a mi salud que es mi cumple mamones
illoooooooooooooooo pocaaaaaaaaaaaaaaaaaa si vieras la hymer q hay en el barrio de mi parienta fliparias . es como la tulla pero con el portamotos pero sin lo sillones tan guapos yo propongo este citio
ya tengo arreglada mi t3 y veo que en la nacional han caido algunos compañeros , espero que las averias sean leves .bueno ya falta menos para el rocio y este que ecribe ira de corresponsal
Compañero Magui, TODOS caemos con nuestras maravillosas T3, PERO nos levantamos en cuanto podemos.Un saludo Magui y a disfrutar de ese Rocio con tu T3, me imagino que será la única que tire de una carreta...jijijiji.
no hermano ella no tira de carreta ella es mi carreta , mi casa