Eli de Edcamper tambien te podría montar algo creo, esta aqui en Malaga, buscalo en su web (edcamper), viceversa, sintermovil creo que tambien, y alguna mas que ahora no recuerdoun saludo amigo
busco alternador de t3 para mi tortugoneta
Lista para los calzos: Amarillos:20,82€ Negros:23,48€ Pagados - Salva 1269................................ 1 Si - Emiliosevilla.............................. 1 Si - Tráfic-generation....................... 1 Si - Verdehila................................... 1 Si - T3family..................................... 1 Si - Simplemente.............................. 1 Si Lartdusexx.................................1 - FNRacing..................................... 1 Si - FRAN1960................................... 1 Si Speedt3....................................... 1 Si - García.......................................... 1 Si Ese_dese.. .2 - poca........................................... 1 Si Playaluz... 1 - Furgolopez.................................. 1 Si Isana.......................................... 1 -Harlargo....................................... 1 Si Espero que esten todos los que queremos pa la KddCuando seamos 15 hago el pedido,Ok.El viernes reviso la cuenta por si hay algún pago mas y hago el pedido, lo que quiere decir que el lunes o el miércoles están en Sevilla.Un saludo
Que cosa más bonica de buga; un 4L de verdad, de los de antes, pegatineado pero de verdad, que lujazo
furgosureños de SEVILLA e comprado un termometro digitan que mide tanto exterior como interior con alarma de nieve por 5€ en el lidl de sueminencia por si algien le interesa todavia quedan 5 : aaaa tambien venden unos bolsillero que los que tienen t4 lecaben justo en el escalon de las puertas delanteras por 6€ me parece y habia todavia muchos: