Piernodoyuna, Esa es la teoría. Se hacen los test y los ensayos y te dan el papel donde dice que se ha hecho eso que tu dices. Yo como nunca he visto ningun papel de esos, pues no puedo afirmar que estan homologados.
vaya;Pues con eso ya me habeis metido el miedo en el cuerpo... Este verano con contruimos un baul con madera y fibra e vidrio
Cuando tenga un momento os pongo una foto.
Que es verdad, que cobran x por ciento por multas en su sueldo."Hay un artículo por internet de un Guardia Civil indignado con lo que está pasando con el cuerpo.Creo que ese editó en el foro.Pero no solo lo declara el eh??, que por circunstancia de la vida conozco a mucho Guardia civil. Y hasta ellos me lo han dicho.Si eree buen amigo, te lo confiesan. Tengo dos que menudos piezas y encima se descojonan y se lo digo a la cara.Ya os vale. sabes que me dicen?Hay que mantener a los niños.Yo creía que era una leyenda urbana y nunca les había preguntado. No sé cosas que no se te ocurren. No trato de hablar con ellos de su trabajo.Pero un día surgió la pregunta tenéis comisión por multa?Me quedé boquiabierto cuando me dijeron que si.Te lo prometo Eneko, no es una leyenda Urbana. Y para mas INRI Tienen un objetivo de multas.El que no llega a la cuota, no tiene su suplemento a fin de mes.Y todo sobre informe."
Hace mas de 21 años que soy guardia civil y unos 5 años que soy Guardia Civil de Trafico.
Que es verdad, que cobran x por ciento por multas en su sueldo.Pero no solo lo declara el eh??, que por circunstancia de la vida conozco a mucho Guardia civil. Y hasta ellos me lo han dicho.Si eree buen amigo, te lo confiesan. Tengo dos que menudos piezas y encima se descojonan y se lo digo a la cara.Ya os vale. ¿sabes que me dicen?Hay que mantener a los níños.
Que es verdad, que cobran x por ciento por multas en su sueldo.
Me quedé boquiabierto cuando me dijeron que si.
Esto no vale como homologación
Y también con su TÜV y ATE, que para eso han pasado sus pruebas...A los "expertos en multas", ¿véis algún fundamento en la multa que le ha caído al amigo forero?
Aqui tengo un lector DVD-ROM con la marca TÜV, ¿puedo equiparlo en mi T3? (Si lo dudas le puedo sacar una foto)Hay muchos tipos de homologaciones, y la tüv la llevan todos elementos de los vehículos alemanes, pero no quiere decir que sea un elemento apto para la circulación, sólo que es seguro para el medioambiente y que su uso no implica riesgo para las personas.