Ya encontre la solucion al problema... no se si sera provisional o definitiva... pero de momento asi queda. La podeis ver en Bricolage http://www.furgovw.org/index.php?topic=218505.0De cualquier forma si se os ocurre algo mejor... seran bien recibidas todas las sugerencias.
esto ya va tomando forma..desde que te la vi yo ha habido muchos progresosánimo tioun saludopd: los asientos traseros que fui a verte ya no los necesito, tengo en proyecto otra cosa; pero tengo 2 delanteros con la misma tapicería que la tuya, ... si los quieres son tuyos y vendes el pack completo (los míos están en peores condiciones)
No estoy muy seguro de como es en las citroen actuales. Tuve un ZX con sus pirotecnicos, de hecho de un golpe que tuve uno de ellos se disparo y es verdad que es pirotecnico, olia a polvora quemada. Anduve durante mucho tiempo sin el, pero el ZX no tenia mayores sensores que detectasen ello. En cuanto a lo del cinturon, no se como es el problema, pero has probado a pillar una llave, enganche o pinza metalica identica de otro cinturon en un desguace y colocarlo cuando vas en marcha, tal vez al detectar que hay pinza el chivato no se excite.Tengo un amigo que si montas en su coche y alguien no quiere ponerse el cinturon para que no se encienda el chivato y la alarma sonora lo que hace es ponerle esa pinza al enganche del cinturon, y deja de pitar.
Me encanta!!! Enhorabuena y kilómetroooooss!!!
Ya se va viendo, esos armarios estan estupendos, al ser transparentes encuntras todo rápido A disfrutarla !!