0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Cual es tu opinión respecto de incorporar un intercambiador en el de 88cv?Un saludo!
no soy al que le has preguntado... pero te respondo yo. Yo opino que meterle un IC le viene muy bien al AJT, eso si te toca cambiar la programación de la centralita para que realmente vaya como debe. Pero vamos, un AJT es un ACV sin IC. Vas a ganar en bajos y medios.
Para nada me importa SoyGenin La cuestión es mejorar en prestaciones y en consumo que, aunque no es mucho, km a km se nota, economía y ecología. En su día no cogi la de 102 por la diferencia de precio (150.000 ptas que con el kilometraje que tengo e el menoir consumo ya lo tendría amortizado) en favor de ABS/EDS y airbags. Pero bueno nunca es tarde, si aparece uno a mano.Algo vi por el foro que la caja se queda corta para más potencia y que cambian inyectores y programación...Entonces me tendría que coger el de la foto, no? De todos modos comprobaré la centralita, ya que la mía es del 2000 pero fue fabricada a finales del 99.Sabes cuanto podría ser su precio en desguaces?Muchas gracias
muy buenas, tengo un acv del 2002 y me da el fallo17964 regulacion de presion de sobrealimentacion por debajo del limite, la frago ta muy vaga, le cuesta subir de vueltas en las pendientes y en llano un poko menos. la egr esta anulada y el cauda nuevo, ya sake el turbo y le destrabe un poko la geometria pero no akaba de ir bien del todo no se ke hacer, no keria cambiarle el turbo por ke vale una pasta y no tiene holgura de ningun tipo, pero el problema ke tengo es ke no sopla lo ke deberia.... el catalizador no se si sera pero keria evitar vaciarlo pa probar, aver si compruebo las dos electro valvulas, ... alguna idea mas?
El tuto ...coj*nudo Puntualizo. En el último apartado de la UCE, eso es válido hasta el 99, que la centralita es una Bosch MSA12/15xxx, y llevan el MAF ahi. Un truco para que no se llene de mierda es intercalar un filtro. Ahora bien, del 2000 en adelante las centralitas (UCE) pasan a ser EDC15x, que no llevan el MAF ahi integrado, sino que va al lado del intercooler. Con lo que, los que tenemos una furgo de junio del 99 (modelo del 2000) en adelante, no nos tenemos que preocupar por la UCE.