EXPLICAN AL PRESIDENT MONTILLA LAS DIFICULTADES DE LAS AC A CATALUNYA

Iniciado por shuke, Diciembre 01, 2007, 11:07:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

shuke

Diciembre 01, 2007, 11:07:54 am Ultima modificación: Diciembre 01, 2007, 11:42:30 am por shuke
"Una jove de Sabadell, Mari Carmen Muñoz, s'ha interessat per un altre tema molt diferent: les dificultats de les autocaravanes a Catalunya.

Li ha informat que pertany a un grup d'amics de les autocaravanes i que molts ajuntaments posen impediments que aparquin aquests vehicles que fomenten "un turisme naturista".

El 'president' li ha comentat que prenia nota de la reclamació i ha recordat que ell, com molts ciutadans, també ha anat de "càmping", una faceta poc coneguda del responsable de la Generalitat."

Traduzco de el diario AVUI:

"Una joven de Sabadell se ha interesado por otro tema muy diferente: las dificultades de las autocaravanas a Catalunya.
Le ha informado que pertenece a un grupo de amigos de autocaravanas y que muchos ayuntamientos ponen impedimentos para aparcar estos vehículos que fomentan un "turismo naturista".

El President le ha comentado que tomaba nota de la reclamación y ha recordado que el, como muchos ciudadanos, también ha ido de camping, una faceta poco conecida del responsable de la Generalitat."

Os explico que el contexto es el de un grupo de personas que no pudieron intervenir en "tengo una pregunta para usted" versión catalana y han sido recibidas en el Palau de la Generalitat para hablar con Montilla.

Ma Carmen Muñoz.... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

mis fotos:
www.juanjovega.com

pollo

Diciembre 01, 2007, 11:36:08 am #1 Ultima modificación: Diciembre 01, 2007, 17:42:55 pm por pollo
Es que lo que tendriamos que hacer son quejas, como recojer firmas o ir la plaza sant jaume a quejarnos o montar un plataforma.Dar caña de verdad
Yo me apunto a formar parte de la Plataforma de Furgonetas Camperizadas en Catalunya.

PFC.cat¿Quien se apunta?

1.Pollo


pollo

Ja som dos en lluita per la LLibertat (ya somos dos en  lucha por la libertad.)
Mira que yo conozco abogados, bomberos, periodistas, etc que tienen furgo.

autocamping

con mi padre iba de camping a los tiempos del 600 y la tienda ,y no habia ningun problema ,ahora son todo normativas ,no hagas esto no hagas lo otro,no vayas aqui ni te aparques alla etc ,pero porque no se fomenta entre los jovenes el viajar ,el conocer nuevos lugares el ocupar la mente ,y usar el tiempo libre a hacer amistades ,conocer otras culturas etc ,en vez de hacerlo tan dificil complicado y caro con impuestos normativas prohibiciones etc ,que tal si los politicos se ponen en el lugar de los jovenes ,piensan un poco como ellos ,y les facilitan un poco las cosas,no es tan sumamente dificil,seguro que habria menos botellon y drogas y mas diversion sana

pollo

Diciembre 01, 2007, 17:41:49 pm #5 Ultima modificación: Diciembre 01, 2007, 17:49:36 pm por pollo
¿Alguien sabe los pasos que hay que hacer para constituir una plataforma?

interesados ir a qui
http://www.furgovw.org/index.php?topic=23329.msg310314#new

LoFragoneter

Diciembre 01, 2007, 18:20:09 pm #6 Ultima modificación: Diciembre 01, 2007, 18:23:12 pm por LoFragoneter
Hace muchisimo tiempo vi una foto de Montilla con una camper de joven, en esta la furgo se ve un trozo a la derecha................ ;D



Esta sale en su pajina oficial mas grande

mikeljoker

Hymer 564 1993

txomin

Hemos elegido a un greñas? No tiene una foto fumando porros? Pais!!
Live slow caracol

SALVATESIPUEDES

"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

shuke

 .meparto .meparto

Montilla...sabemos que nos lees... sal del furgoarmario....
mis fotos:
www.juanjovega.com

elmaridodelola


fuertchk

Cita de: LoFragoneter en Diciembre 01, 2007, 18:20:09 pm
Hace muchisimo tiempo vi una foto de Montilla con una camper de joven, en esta la furgo se ve un trozo a la derecha................ ;D



Esta sale en su pajina oficial mas grande


es cierto?


joer que pintas no? jajajajajjaaaa