Mi furgo no es la misma que la tuya?? Yo creo que si, la mía es del 2006, pero fabricación del 2002, y de cara es igual que la tuya, creo...igual me equivoco...Si que vi tu post, de hecho te iba a preguntar de donde los sacaste y medidas (como sé las medidas??), pero ya me has respondido tu... Tengo unos cuantos pots abiertos de ballestas, ruedas, camperizaciones y no doy a basto...Marchoso habla de unas ballestas all load, pero yo voy a mirar en desguace, que no está la cosa para ir a lo más caro...Para ir concretando, creo que tengo claro esto de momento:- Delante tacos de 4cm.- Detrás cambiar ballestas por ballestas dobles.- En un futuro ponerle unas ruedas más altas. Según he podido ver en esta web: http://equivalencias.info/?A=205/70R15&B=215/70R15 unas equivalentes a las mías de la tarjeta de la ITV (205/70/15) que no sean un ruedón, serían las 215/70/15, que me añadirían 1,4cm sin tener que homologar ni nada...Dudas: flechar ballesta es lo mismo que ponerle unas dobles??Lo de las ruedas es un mundo a parte...xDUn saludo y gracias, como siempre.P.D: En estos dias le hago fotos, mañana voy a ver si hago las tapas para las ventanas, con cartón pluma, para que no se vea lo que llevo dentro...he pensado en carton pluma blanco por un lado y negro por el otro, en verano pongo el blanco, en invierno el negro...