Patrocinadores de la Concentración Nacional:
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
¿Perdiste tu
email de activación?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio
Foro
Ayuda
TinyPortal
Calendario
Normas
Mapa Furgoperfecto
Galeria de Fotos
Listado de Furgonetas
Ingresar
Registrarse
Portal y foro de usuarios de furgonetas camper
»
Forum
»
Zona Técnica
»
Mecánica
»
Syncro
(Moderador:
NachoT3
) »
T3 syncro 1.9 o 2.1???
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
[
2
]
3
Autor
Tema: T3 syncro 1.9 o 2.1??? (Leído 824 veces)
orange-rover
Sr. Member
Re:T3 syncro 1.9 o 2.1???
«
Respuesta #15 en:
Diciembre 08, 2011, 22:34:24 pm »
Estoy con boineta, mal esta aqui hacer propaganda de una japo, pero sobre todo en el tema reductora, la Space Gear es casi como un montero fuera de carretera. Mi viejo tiene una y van siete dentro por donde yo voy con el hdj 80, (no siempre, se entiende...) yo con la T4 syncro no lo hago, no por que no pase, que pasaria si nos ponemos, si no porque me duele el alma de como la cruje todo cuando se retuerce!
Ahora la T3 es mas campera que la t4, que os voy a contar aqui...
Saludosss
VW T4 California Syncro TDI +3cm, protector de cárter, soporte rueda ext. BF Long Trail 215/70 R15
Toyota HDJ 80 12v. 3 Bloqueos, winch,snorkel,+5", BF Mud 255/85 R16.
VW T3 Westfalia Syncro 2.1 inj en preparacion...
sucoo
Full Member
«
Respuesta #16 en:
Diciembre 09, 2011, 10:42:49 am »
Yo tuve un Montero y es básicamente lo mismo, mas grande y sin superselect... Lo que menos me gusta es que es demasiado alta y me parece algo inestable... Ademas el corazón me tira mas a una syncro... No por nada, pero el diseño es el diseño... Jajaja.
Saludos!
olofi05
Hero Member
¡¡Fé, libertad y ALEGRÍA!!
«
Respuesta #17 en:
Abril 17, 2012, 02:51:02 am »
Me pica la curiosidad... ¡Qué decidíste!... corazón o cabeza?...
"No dudes jamás de la capacidad de tan solo un grupo de ciudadanos conscientes y comprometidos para cambiar el mundo. De hecho, siempre ha sido así" Margaret Mead
sucoo
Full Member
«
Respuesta #18 en:
Abril 17, 2012, 10:00:05 am »
Al final tiro mas la cabeza, pero si me saliese una syncro bien a buen precio... Jajaja. La verdad es que la space va infinitamente mejor de lo que me imaginaba... En tres meses le he hecho alrededor de 10000 km para ir a la nieve, un pequeño viaje por la zona sur de portugal y otro escapada al pais vasco francés y la verdad es que va de lujo. Una pega que le encuentro, el consumo, que se traga mas o menos 11 litrillos... Pero bueno, jaja. La mia tiene 145000 km y no me ha hecho ningun extraño de nada, rezuma algo de aceite el motor pero es algo normal en este coche segun he leido. La semana que viene la dejo para que me cambien la junta de la culata para ver si se soluciona este problema.
Saludos!!!
olofi05
Hero Member
«
Respuesta #19 en:
Abril 17, 2012, 16:46:50 pm »
Las Mitsubitshi (la tuya y la l-300) eran firmes candidatas cuando me puse a buscar furgo 4x4 tras tener autocaravana de mayor tamaño sin altura libre...
Lo que pasa que al final se me puso más a tiro una T3 y... que me pudo el corazón...
¿No tienes fotos por el foro verdad para verla?... De consumo entonces andan parecidas o incluso algo menos... En la mía creo anda entorno a 12,5l a los 100kms...
La cosa que ya sabes lo que es éstas furgos...: unos días la amas más que nada en el mundo y otros la prenderías fuego... je!...
¿Hacemos un cambio de furgos... ?...
Mi T3 por tu Space Gear...
"No dudes jamás de la capacidad de tan solo un grupo de ciudadanos conscientes y comprometidos para cambiar el mundo. De hecho, siempre ha sido así" Margaret Mead
NICHY
Hero Member
«
Respuesta #20 en:
Abril 17, 2012, 20:13:50 pm »
12.5 litros a los 100 con un tdi?
no es mucho eso?
Mi syncro 1.9 dg:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241288.0
aintziarbe
Hero Member
«
Respuesta #21 en:
Abril 17, 2012, 23:16:29 pm »
Quien a dicho que una syncro sin bloqueos no es una syncro
«
última modificación: Abril 17, 2012, 23:18:14 pm por aintziarbe
»
olofi05
Hero Member
«
Respuesta #22 en:
Abril 18, 2012, 14:27:21 pm »
Cita de: NICHY en Abril 17, 2012, 20:13:50 pm
12.5 litros a los 100 con un tdi?
no es mucho eso?
Bueno.. llevo TD a secas... sin electrónica... Es un alto consumo... pero no exagerado .. ¿no?...
NICHY
Hero Member
«
Respuesta #23 en:
Abril 18, 2012, 16:19:16 pm »
Nose por lo que se pone en el subforo de t3 los que llevan td sin ser syncro estan por debajo de los 8 claro esta que la manera de conducir lo es todo...te aseguro que la mia gasta mas
Mi syncro 1.9 dg:
olofi05
Hero Member
«
Respuesta #24 en:
Abril 18, 2012, 17:43:36 pm »
La verdad que sigo con el tema... me gustaría bajar ése consumo...
- comprobar calado de bomba
- cambio de filtros (sobre todo aire)
- bajar revoluciones algo altas ahora del ralentí..
Y no sé donde mirar más....
NICHY
Hero Member
«
Respuesta #25 en:
Abril 18, 2012, 18:00:23 pm »
Nada nada si quieres te la cambio
pues si una puesta a punto y a funcionar
Mi syncro 1.9 dg:
olofi05
Hero Member
«
Respuesta #26 en:
Abril 18, 2012, 20:29:10 pm »
Bueno.. Bueno... Todo se puede andar... Primero a ver si nos hacemos las presentaciones de rigor de nuestros bichos... ¿no?... ¿Te sigue interesando el mueble interior Nichy?...
NICHY
Hero Member
«
Respuesta #27 en:
Abril 18, 2012, 21:06:40 pm »
Cuando quedemos vemos el mueble
o si te corre mucha prisa me dices para quedar o lo que sea
Mi syncro 1.9 dg:
olofi05
Hero Member
«
Respuesta #28 en:
Abril 18, 2012, 21:40:58 pm »
Ná... prisa ninguna... La prisa mata....
sucoo
Full Member
«
Respuesta #29 en:
Abril 19, 2012, 09:52:34 am »
Si, la verdad es que es un cosumo alto para lo que pude ver cuando estaba mirando syncro con td, todo el mundo me dijo que estaria en torno a los 8~9 litros, yo creo que puede ser la bomba del gasoil... A mi me pasaba con mi antiguo coche... Oye lo del cambio... Se podria ver... Estoy a la espera si me dan un visado de trabajo para nueva zelanda, pero si no me sale... Jajajaja, cambio seguramente o de montura o ya termino de prparar esta... Que la tengo a medias por la incertidumbre del viaje. Fotos no tengo por aqui, pero en foro4x4 hay alguna... Pero prometo poner alguna por aqui!! Jejej
Saludos!
Imprimir
Páginas:
1
[
2
]
3
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Portal y foro de usuarios de furgonetas camper