Hola Gaby, soy Jorge.Primero mi enhorabuena por el curro, ya veo que encontraste buen artesano del poliester.tengo una pregunta, ¿el codo que se hace al cortar la chapa en el maletero es totalmente necesario?Tirin, comenta lo del sonido que ahora se escucha menos, me imagino que tendrá que ver con la culata. Que hiciste, le aumentaste el volumen de las precamaras y le subiste la presion al turbo?. y si le subiste la presion al turbo, me imagino que el punto de medida ahora será el de la salida del intercooler, entonces en este punto ¿ dejaste la misma presion original a la salida del turbo ( por aquello de las perdidas de carga) o incluso la aumentaste.y para terminar, ahora que ya tienes el sistema claro, cuanto tardarias en montar uno.por cierto, ¿no aperecerían las llaves?
La ostia, vaya dos os habéis juntao.. A Gaby no lo conozco, aunque con lo que me contó Tirín en Getafe ya me puedo imaginar como curra y se las gasta Y el Tirín, que es un sonao con la furgo... así no vais a terminar nunca!!Tirín, te está quedando que te cagas!! Cuando la tengas perfecta ya solo te queda buscar una furgo de verdad a la que transplantar y tirar la chatarra roja esa podrida al desguace
bueno.....a tirin decirle que estoy encantado de haberlo conocido,fue corto pero intenso ,y me gusta oir esas maravillas de gaby porque yo tambien estoy en sus manos.y de gaby que voy a decir...creo que los que lo conocemos sabemos lo que vale y lo buen amigo que es...es un poco chapuzas pero se le quiere igual por cierto tirin ya nos contaras lo del consumo,y hablanos un poco mas de lo del sonido del motor,de verdad que redujo el ruido del motor??
cierto que el casco de tirin esta un poco hecho polvo, pero o hay fallo, ya le estoy buscando un casco syncro,
no se si es un tdi o no, pero en youtube se ve a gaby probando una t3 y le da 99 caballos!!!el tio va como loco por ahi!!! http://www.youtube.com/watch?v=e5t4I0ZaJ4Q&feature=related
Sí es un 1.6td. Hasta hubo una porra antes de que colgara los resultados. Este gaby tiene enchufe con los de la vw, la máquina trucada, o un depósito de eter escondido en el taller. Qué cabroncete... cuantos sería capaz de sacarle a un cs?? y a un 1Y??saludos
cuantos quieres?? esta semana voy a caceres que me compre un golf mk1 1.6 d 55 cv, y vi el motorcito y no quiero meterle un tdi asi que conserbare el original, pero claro... a ver que le saco, pero intentare llegar a los 85 si no me corto los ...